20 AÑOS DESPUÉS
Chad Michael Murray habla sobre su emotivo reencuentro con Lindsay Lohan en Ponte en mi lugar 2
La secuela de Ponte en mi lugar ha reunido a Lindsay Lohan y Chad Michael Murray 20 años después. Pero el actor quiere más y ha expresado sus ganas de protagonizar otra película con ella y, a ser posible, navideña.
Publicidad
La secuela de Ponte en mi lugar llegará a los cines en 2025 bajo el título original de Freakier Friday. Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan repetirán sus papeles de madre e hija la película del 2003, y su rodaje terminó hace varias semanas.
Concretamente, la película de Disney se estrenará el próximo 8 de agosto y ya ha mostrado su primer vistazo oficial, con ambas actrices recreando el poster de la cinta original.
Tess y Anna volverán a intercambiar sus vidas, pero esta vez con la de dos jóvenes: la hija de Anna y la hija de su futuro marido. Al parecer, en esta nueva secuela el personaje de Lohan se casará después de haber sido madre soltera durante 14 años y haber criado sola a su hija Harper.
Junto a ellas estará Chad Michael Murray, que interpretaba al interés amoroso del personaje de Lohan en la cinta original, pero que en esta parece que estará relegado a un segundo plano, aunque dará que hablar según señaló Jamie Lee Curtis.
La renovada relación entre el actor y Lindsay Lohan ha sido algo muy emotivo para él y ha asegurado en una entrevista que desea repetir con la intérprete en otra película.
"Si tuviéramos la oportunidad, sería genial", ha dicho Murray a People, destacando sus ganas de hacer una película navideña junto a ella en el futuro. "Yo entraba y salía, y estábamos en todas partes cuando estábamos haciendo Ponte en mi lugar 2, así que poder sentarnos y hacer algo donde solo fuéramos ella y yo cargando el mundo y nuestras dos familias pudieran venir al set, sería algo realmente hermoso", expresó.
Sobre el reencuentro con Lohan en una película, dijo: "La oportunidad de ver a alguien que, a pesar de que hemos estado juntos durante mucho tiempo, nos conocemos desde hace más de 20 años, y verla crecer, verla con su pequeño, conocer a su marido y compartir esas experiencias ahora que somos adultos, es realmente especial. Hay algo muy especial en todos estos momentos".
Tanto Murray como Lohan estrenaron películas navideñas en Netflix esta temporada. Los festivos caballeros y Nuestro secretito.
"Vaya viaje. Es genial poder volver a reunirnos en este momento en el que acabamos de terminar de rodar Ponte en mi lugar 2 y ahora estamos celebrando dos películas navideñas en el mismo sitio, con Netflix, y a una o dos semanas de distancia una de la otra", destacó.
Publicidad