EL ACTOR ROMPE SU SILENCIO EN UNA ENTREVISTA
Charlie Hunnam desvela las razones por las que abandonó el papel de Christian Grey
El que hubiera sido el protagonista de la adaptación al cine de 'Cincuenta Sombras de Grey' rompe su silencio y devela las verdaderas razones por las que decidió no interpretar a Christian Grey. Universal todavía está buscando un sustituto que acompañe a Dakota Johnson, que finalmente podría ser un actor desconocido.
Publicidad
Ni la presión de los medios, ni las amenazas de los fans más bravucones (por las que se tuvo que buscar un guardaespaldas), ni tampoco sus otros compromisos laborales. Las razones por la que Charlie Hunnam decidió no interpretar a Christian Grey fueron "asuntos familiares".
El actor dijo ‘no’ al papel que podría dar un vuelco definitivo a su carrera un par de semanas después de que Universal anunciase a bombo y platillo su nombre junto al de Dakota Johnson para dar vida a la pareja de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Pero, a pesar de ello, y con todo lo que está dando de si el casting tras su abandono, su nombre ya suena a conocido en todo el mundo.
"Simplemente me estoy concentrando realmente en el trabajo"
Ante tantos dimes y diretes, Hunnam ha decidido romper su silencio por primera vez tras su salida del proyecto. "Lo llevo bien" ha afirmado en una entrevista en E!Online. "Simplemente me estoy concentrando realmente en el trabajo. Ha sido una temporada realmente ocupada".
Según ha desvelado la publicación, el actor se ha volcado en su trabajo tras la muerte de su padre, por la que todavía se encuentra en fase de "duelo". "He tenido algunos asuntos familiares así que solo intento estar centrado y positivo y seguir intentando hacer un buen trabajo y estar con mi familia y mantenerme positivo".
El actor ha añadido a sus problemas de agenda con el rodaje de 'Hijos de la Anarquía' una nueva película con la que ya estaba comprometido. "Cuando acabe con la serie, me iré a Inglaterra a ver a mi gente y luego tengo una película que haré con Guillermo Del Toro".
Tras su salida, y a pocos días para que arranque el rodaje de la adaptación del libro erótico más superventas de la historia, la productora ya tiene la maquinaria de los castings a toda velocidad. De hecho, ya hay dos nuevos candidatos sobre la mesa, aunque los últimos rumores apuntan a que finalmente un actor desconocido podría interpretar finalmente a Christian Grey.
Publicidad