QUIERE CERRAR EL CASO
Charlie Sheen habría pagado a una exnovia para que retire su denuncia por exponerle al VIH
Charlie Sheen habría pagado 120.000 dólares a una exnovia que le denunció en 2017 por haberle expuesto a contraer el VIH cuando el actor conocía su diagnóstico.
Publicidad
- Charlie Sheen reacciona al Onlyfans que se ha abierto su hija Sami: "Esto no ocurriría bajo mi techo"
- Soleil Moon Frye (Punky Brewster) revela que perdió la virginidad con Charlie Sheen: "El día más extraño e increíble de mi vida"
- Sean Young habla de lo "horrible" que fue trabajar con Charlie Sheen en 'Wall Street': "Eso es lo que te hace la cocaína"
Fue en 2011 cuando diagnosticaron a Charlie Sheen VIH. Sin embargo, fue una noticia que tardó en trascender a la opinión pública, ya que el actor de 'Dos hombres y medio' quiso mantenerlo en secreto entonces.
No lo dio a conocer hasta el año 2015, en una entrevista en exclusiva al programa Today, de la NBC. Cuando lo reveló, entonces dijo que lo había mantenido oculto para que nadie pudiera amenazarlo al conocer su situación.
Dos años más tarde, en 2017 una mujer que se identificaba como exnovia del actor, aseguró que había tenido relaciones sexuales sin protección con el actor cuando este conocía su diagnóstico. Firmó una denuncia como Jane Doe, y, de acuerdo con su versión, dichas relaciones habían tenido lugar en 2015.
Inicialmente, el nombre de Charlie Sheen no aparecía en estos papeles, en los que se hablaba de un "nombre confidencial" para proteger su identidad. Sin embargo, la denunciante añadió más tarde que el hombre al que acusaba había revelado su estado de salud en televisión el 17 de noviembre de 2015, cuando lo hizo Charlie Sheen. En la denuncia, además, aseguraba que el actor no le informó de su situación médica antes de mantener relaciones, y que lo hizo solo después, ofreciéndole medicación para prevenir las transmisiones.
Ahora, 5 años más tarde desde que se presentara la denuncia, TMZ ha accedido a una nueva documentación que prueba que Charlie Sheen habría pagado la cuantía de 120.000 dólares a esta mujer para que retire su acusación. Los documentos legales a los que ha accedido el medio, y que recogen el acuerdo entre ambas partes, han sido presentados a la Corte suprema del Condado de Los Ángeles.
En los detalles de este acuerdo, han firmado que dicha cantidad será abonada por Charlie Sheen en pagas mensuales de 10.000 dólares durante un año. Del mismo modo, TMZ intentado ponerse en contacto con el actor y su entorno, sin encontrar respuesta aún.
Seguro que te interesa:
Denise Richards, ex de Charlie Sheen, se abre un OnlyFans tras la polémica de su hija
Publicidad