MUY REVELADOR

Chris Hemsworth empezó a ser actor por las "deudas" de sus padres: Habla de la "ansiedad" y el "estrés" que sufre desde entonces

Chris Hemsworth habló sobre el desgarrador motivo que lo llevó a empezar en la actuación, razón por la que se tuvo que volcar de lleno en su carrera y que actualmente podría estar pasándole factura.

Chris Hemsworth en el Festival de Cannes presentando Furiosa: de la saga Mad Max

Publicidad

Chris Hemsworth es uno de los actores más carismáticos y queridos de Hollywood con grandes papeles icónicos a sus espaldas. Recientemente lo hemos visto en Furiosa: de la saga Mad Max donde nos ha mostrado una faceta interpretativa diferente haciendo de villano.

Pero a pesar de ser un actor de éxito sus inicios en la interpretación no fueron algo vocacional. Así, en su serie documental para Disney+, Limitless, donde descubrió que, es entre ocho y diez veces más propenso a desarrollar Alzheimer, Hemsworth confesó la emotiva razón por la que decidió probar suerte en la actuación, algo que ahora considera que lo puede estar "matándolo".

Así, Chris explica que inició su carrera en la gran pantalla debido a la mala situación económica que vivía su familia: "Si soy totalmente honesto, actué para sacar a mis padres de sus deudas".

Chris Hemsworth con su madre y su padre
Chris Hemsworth con su madre y su padre | Gtres

Fue esta situación precaria la que lo llevó a centrarse plenamente en su trabajo: "Podría estar matándome. Cuando comencé a actuar, mis padres tenían muy poco dinero. Hablaba con mi papá sobre cuándo podría pagarle al banco y él decir: 'Nunca, moriremos teniendo que pagarlo', eso realmente me preocupó desde que era joven".

Incluso a día de hoy con una carrera exitosa y sin problemas monetarios sigue sintiendo estrés y ansiedad cuando se ve asumiendo demasiados proyectos debido a esa mentalidad que se infundió en su juventud y a la creencia de que todo puede volver a irse en picado si sale de la rueda: "Todavía tengo estos pensamientos: todo desaparecerá si no digo que sí a estas cosas. Puedo sentir el estrés consumiéndome y no quiero que gobierne mi vida".

A pesar de estos desafíos Hemsworth se ha comprometido a encontrar un equilibrio que le permita disfrutar de su éxito sin sacrificar su salud.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad