NO ES TAN FUERTE
Chris Hemsworth se pone en evidencia sin querer delante de sus hijos: "He perdido su respeto"
Todos sabemos que Chris Hemsworth es uno de los actores más fuertes y atléticos de Hollywood pero, ahora, ha protagonizado un vídeo delante de sus hijos donde ha quedado un poco en 'evidencia' y bromea diciendo que ha perdido su respeto.
Publicidad
Chris Hemsworth se ha ganado a pulso el título de estar en el pódium de los actores de Hollywood más deportistas, atléticos y fuertes. El australiano lleva más de una década interpretando al superhéroe Thor y en todos estos años ha demostrado que pocos son capaces de superar su elevado nivel físico.
Solo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver que Hemsworth está hecho un toro mientras ves sus vídeos haciendo flexiones, surfeando o practicando cualquier tipo de deporte.
Pero, lo que no esperaba Chris, es que se iba a quedar en "evidencia" delante de sus hijos de esta forma tan tonta. La cosa es que el actor ha intentado superar el récord en una de las típicas máquinas de dar un puñetazo a un saco de boxeo y no lo ha conseguido.
Así, vemos a Hemsworth intentarlo una primera vez pero logra solo 9264 puntos de una puntuación de 9548. En el segundo vídeo lo vemos que lo hace con una patada pero al ver que no lo logra desesperado le da otro puñetazo y solo alcanza 9239 puntos.
"No logré la puntuación más alta y también perdí el respeto de mis hijos, pero aparte de eso, fue un buen día", dice bromeando con su característico sentido del humor.
Los comentarios no se han hecho esperar en el post que ha subido a Instagram y hay algunos que lo defienden diciendo: "Thor estaba siendo humilde. Es entendible" o "Este es solo el poder del indigno Thor usando el 1% de su poder".
Aunque, más allá de eso, hay otros seguidores que comentan: "Me preocupa más que no lleve zapatos en un centro comercial".
Chris Hemsworth tiene 3 hijos con Elsa Pataky. India Rose, la mayor de todos, que tiene 10 años. Y, después los gemelos Tristan y Sasha que acaban de cumplir 9 años y en el vídeo de arriba puedes ver como la actriz española estampa la tarta de su cumpleaños en la cara de uno de ellos.
Publicidad