MOMENTO MUSICAL
Chris Hemsworth sorprende con un vídeo junto a sus hermanos actores montándose un concierto (y saben que son malísimos)
El actor Chris Hemsworth ha sorprendido en redes sociales con un vídeo en el que él y sus hermanos, Luke y Liam Hemsworth, salen cantando a pleno pulmón y tocando instrumentos sin ton ni son.
Publicidad
La familia Hemsworth siempre ha presumido de estar muy unida y ser una verdadera piña. Los tres hermanos, Luke, Chris y Liam, todos actores, tienen muy buena relación y lo demuestran siempre que se ven.
Si bien ChrisHemsworth es el hermano que más despunta en la industria, principalmente por interpretar a Thor en las películas de este superhéroe , Luke y Liam no se quedan atrás en cuanto a seguidores y producciones en las que han participado. Sin duda, esta familia lleva en los genes el talento, aunque quizás no el musical...
Durante la Navidad han sido muchas las imágenes que los famosos han compartido de sus momentos más especiales durante estas fechas, pero si algo ha destacado es el vídeo que ha compartido Chris a través de sus redes sociales. El actor ha demostrado una vez más que la unión y el humor en su familia son algo fundamental.
Si esto fuera para un concierto real la banda estaría estructurada de la siguiente manera: Luke Hemsworth al micrófono, Liam Hemsworth a la guitarra y Chris Hemsworth a la batería. El problema es que los propios protagonistas son conscientes de sus carencias musicales.
"El álbum navideño acaba de salir, gracias por la inspiración @greenday", ha dicho Chris Hemsworth en su post de Instagram. Tratando de mantener la compostura mientras interpretan el tema, se puede ver a Chris aguantando la risa y utilizando sus dotes como actor para fingir que toca bien la batería, pero se le caen hasta las baquetas.
En el final del vídeo se puede ver a Liam viniéndose arriba y haciendo como que rompe la guitarra como si fuese una auténtica estrella del rock. Por su parte, Luke no se desprende del micrófono ni aunque las baquetas de la batería estén volando por los aires muy cerca de su cabeza.
Parece que al trío de los hermanos Hemsworth no le da vergüenza probar cosas nuevas, aunque ello implique dar el peor concierto de la historia. Una broma más dentro de las muchas que hacen estos hermanos, como puede verse en el vídeo de arriba. Menos mal que siempre les quedará la actuación para despuntar en alguna rama artística.
Publicidad