DESPUÉS DE UN TIEMPO
Chris Pratt responde a los insultos que recibió por agradecer a su mujer una "hija sana": "Mi hijo va a leer esto"
Chris Pratt se ha pronunciado sobre las críticas que recibió en su día por felicitar a su mujer Katherina Schwarzenegger por "una hija sana", y ha reconocido que le afectaron mucho en su momento.
Publicidad
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en junio de 2019. Un año después el actor y la escritora, hija de Arnold Schwarzenegger, tuvieron a Lyla, su primera hija, a la que recientemente se le ha sumado su nueva hermana Eloise.
Antes, Chris Pratt ya había tenido a su hijo Jack con su anterior mujer Anna Faris. El pequeño tuvo que someterse a numerosas operaciones por su nacimiento prematuro, que le trajo complicaciones en su desarrollo.
Y a Chris Pratt se lo recordaron el año pasado cuando felicitó a su mujer Katherine en Instagram con unas desacertadas palabras: "Chicos, De verdad. ¡Mirad cómo me mira! Quiero decir. ¡Buscad a alguien que os mire así! Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana".
Esta última frase fue muy criticada, ya que hubo quien la entendió como un comentario pasivo-agresivo, en referencia a su hijo Jack y a su anterior mujer, como puedes ver en el vídeo de arriba. La polémica se extendió tanto que hubo personas de su entorno que salieron a defenderle, pero él no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora.
En una entrevista a Men's Health, ha recordado este episodio que las redes le hicieron pasar: "Dije algo como 'Encuentra a alguien que te mire como mi mujer me mira a mí'. Luego seguí echándole flores y dije 'Te quiero. Estoy muy agradecido por tener a mi mujer, que me ha dado una hija hermosa y sana", recuerda.
"Después de aquello salieron un montón de artículos diciendo que mi comentario era repelente: 'No puedo creer que Chris Pratt haya agradecido que su hija nazca sana después de tener un hijo prematuro. Vaya dardo a su exmujer", ha recordado el actor de 'Guardianes de la Galaxia'.
"Qué jodido. Mi hijo tiene nueve años y va a leer esto algún día. Está grabado en piedra digital. Esto me cabreó mucho, tío. He llorado por esto. Odio que estas bendiciones en mi vida se conviertan en una carga para las personas cercanas a mí", ha lamentado Pratt sobre la exposición mediática.
También ha reconocido en la entrevista que sabe que el simple hecho de hablar de ello ya va a remover el asunto, y que no es lo aconsejable para su imagen: "Mi representante me va a venir diciendo 'Chris, estoy sudando, ¿qué hay de lo de 'es un honor estar nominado y vamos a seguir' que hemos hablado?".
Seguro que te interesa:
Publicidad