EN HOLLYWOOD
Christina Ricci posa con sus dos hijos, James de 10 años y Cleo de 3, al recibir su estrella en el Paseo de la Fama
Christina Ricci ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood donde ha estado arropada por su familia, especialmente por su marido y sus dos hijos.

Publicidad
A sus 45 años Christina Ricci ha visto reconocida su aportación al mundo del cine y la televisión después de toda la vida dedicada a la profesión.
La actriz de Casper o La Familia Addams ha recibido en Los Angeles su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood donde ha estado acompañada por sus compañeros de la serie Yellowjackets y su familia.
Aunque, han sido sus dos hijos quienes han robado el protagonismo del evento, en concreto su hija pequeña Cleo de 3 años.

Junto a Ricci ha posado su marido, Mark Hampton, con quien se casó en el año 2021 y con el que tiene a Cleo. mientras que su hijo James, de 10 años, es fruto de su primer matrimonio con James Heerdegen.
"Quiero dar las gracias a mi familia", ha dicho la actriz en su discurso. "Mark, eres el esposo más comprensivo y cariñoso. Freddie, me hiciste sentir tan amada el día que naciste y me reconectaste con el arte, la pasión y la ambición. Y Cleo, mi preciosa niñita, te amo tanto. Me inspira toda tu fuerza, coraje y espíritu. ¡Ella es realmente enérgica!", expresó sobre su familia en público.

Aunque, también ha tenido palabras para su madre y su hermana Pia, a las que reconoció que "no podría estar en esta vida".
"Has estado ahí para mí desde el momento en que nací", dijo a su hermana. "En todo, llamo a mi hermana en momentos de necesidad y tú siempre estás ahí para mí. Y a mi cuñado, TJ , y a mi sobrina y sobrino, Noah y Asa, los quiero mucho".
"Y mi madre, que comenzó esta carrera conmigo cuando tenía solo 8 años, me enseñó cómo coger autobuses hasta la [estación] Port Authority y se aseguró de que no nos asaltaran en la 9.ª Avenida y me enseñó a fingir que me alojaba en hoteles para usar el baño del vestíbulo".
Además, también ha querido recordar sus inicios como actriz infantil y su camino por esta difícil profesión: "Desde el momento en que comencé a actuar, supe que estaba destinado a ser así. Sentí que finalmente estaba haciendo lo correcto, y solo tenía 7 años. Y luego, desde el momento en que pisé un set de filmación, supe que estaba en casa".
"He trabajado como actriz durante más de 36 años y soy parte de esta comunidad. Por mucho que siempre me haya sentido como en casa en un set, compulsivamente atraída por cualquier campamento base por el que pase y adore la sensación de estar a la altura de mi objetivo... No creo que alguna vez hubiera creído, como actriz joven, que iba a recibir un honor como este".
Christina Ricci asegura que se sintió "muy excluida": "Lo que me hizo especial no siempre fue valorado o popular, especialmente durante mis días como joven adulta. Sé que estoy aquí y mi carrera ha prosperado como lo ha hecho solo por la fe que otros tuvieron en mí y el trabajo y el apoyo que estuvieron dispuestos a ofrecerme. Estoy aquí solo por las personas increíbles en mi vida que han viajado por este mundo conmigo", concluye.
Publicidad