OCURRIÓ EN 2008
La cicatriz de Jason Momoa ('Aquaman') en la ceja tiene una violenta historia detrás
Jason Momoa triunfó con 'Juego de Tronos' y después se convirtió en el perfecto 'Aquaman'. Pero ahora que ahora le conozcan en todo el mundo, pocos saben cómo se hizo la característica cicatriz de su ceja izquierda.
Publicidad
Jason Momoa vive uno de los momentos más dulces de su carrera: su película en solitario de'Aquaman'triunfó yse espera que haya una secuela y acaba de estrenar 'See', su nueva serie para Apple TV.
En'See'Momoa viajará a un futuro mundo postapocalíptico en el que la humanidad se ha visto muy reducida por un virus. Los supervivientes se han quedado ciegos, y tendrán que adaptarse a vivir de esa forma. 600 años después del virus nacen unos gemelos que pueden ver. Jason Momoa interpretará a su padre, Baba Voss, que tendrá que proteger a sus hijos de todos los que quieren acabar con ellos.
Pero hubo un capítulo más triste y oscuro en su vida: cuando recibió 140 puntos de sutura en la cara que dieron origen a la característica cicatriz de su rostro. En el vídeo de arriba te contamos todos los detalles de esta violenta historia.
Seguro que te interesa:
La foto de Jason Momoa desnudo con la que Amber Heard desafía a Instagram
Publicidad