EN LOS OSCAR TRAS GANAR POR OPPENHEIMER

Cillian Murphy, fotografiado junto a sus hijos que son clavados al actor de Peaky Blinders

Cillian Murphy estuvo acompañado por su mujer, Yvonne McGuinness, y sus dos hijos, Malachy y Aran, en los Oscar 2024 donde ganó el premio a Mejor Actor por Oppenheimer.

Cillian Murphy en los Oscar 2024

Publicidad

Cillian Murphy logró hacerse con el Oscar a Mejor Actor en esta 96 edición de los premios por su papel en Oppenhemier. El colofón a una temporada de premios donde el actor irlandés ha arrasado llevándose los principales galardones.

Murphy recogió el premio muy abrumado, tal y como él dijo nada más subir al escenario. Además le quiso dedicar este reconocimiento a Christopher Nolan por haberle regalado este viaje "emocionante y salvaje".

Aunque las palabras más emotivas de su discurso fueron dedicadas a su familia. Su mujer, Yvonne McGuinness, y sus dos hijos en común, Malachy, de 17 años, y Aran, de 16: "Gracias sobre todo a mi compañera en la vida y en el arte, a mis dos hijos que están sentados ahí arriba, soy un irlandés orgulloso", dijo.

Cillian Murphy con su mujer Yvonne McGuinness y su hijo Malachy en los Oscar 2024
Cillian Murphy con su mujer Yvonne McGuinness y su hijo Malachy en los Oscar 2024 | Reuters

Antes de recibir el Oscar Cillian se paseó por la alfombra roja junto a su familia donde pudimos ver a sus dos hijos, quienes no suelen acudir a este tipo de eventos. Aunque su hijo menor está siguiendo los pasos de su padre como actor y ha firmado con el equipo de actores tan relevantes como Ryan Gosling o Angelina Jolie.

También se pudo ver a los jóvenesacompañando a su padre en el momento en el que Cillian fue a que le grabaran el premio y llama la atención el gran parecido físico que guardan padre e hijo.

Cillian Murphy con su mujer Yvonne McGuinness y sus hijos, Malachy y Aran, en los Oscar 2024
Cillian Murphy con su mujer Yvonne McGuinness y sus hijos, Malachy y Aran, en los Oscar 2024 | Getty

Cillian Murphy conoció a su mujer en el año 1996 después de que ella lo viera junto a su banda en un concierto. Desde entonces están juntos. Se casaron en el 2004 y al año siguiente se convirtieron en padres por primera vez, para repetir poco después con la llegada de Aran.

Forman una de las parejas más sólidas del cine aunque el actor no quiere vivir en Los Angeles y prefiere estar instalada en su Irlanda natal. Aunque ha vivido mucho tiempo en Londres, donde crecieron sus hijos.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad