ESTRENO EN CINES EL 9 DE FEBRERO
'Cincuenta sombras liberadas': Jamie Dornan se pegó vello púbico para atraer más a las chicas
Los fans de la saga 'Cincuenta sombras' deben pensar que su protagonista, Jamie Dornan, es un ser perfecto. Pero el actor británico acaba de revelar una de sus miserias y no podemos parar de reírnos.
Publicidad
La confesión más 'dura' deJamie Dornan ha tenido lugar en The Graham Norton Show, donde el actor no ha dudado en contar el que podría ser el momento más vergonzante de su vida.
Y todo tiene que ver con sus genitales... y vello púbico. Según él mismo ha relatado "era bastante pequeño, y no tenía pelos en ningún sitio, tenía 15 años y aparentaba 7".
El actor británico ha explicado que utilizó una peluca vieja, a la que le cortó el pelo, que usó como vello púbico que pegó a sus genitales.
"Tenía una peluca negra y me la quedé para ir a una fiesta y aparentar ser mayor", ha confesado en el programa entre risas.
"Decidí cortar partes de la peluca y pegarlas en mis partes privadas por si acaso tenía suerte. No tuve suerte y al quitar los pedacitos de peluca arranqué los pocos pelos que me estaban creciendo ahí. ¡Fue una experiencia física y emocionalmente dolorosa!".
Y ahora piensa que años después ese torpe adolescente se convertiría en el irresistible Christian Grey. Las vueltas que da la vida. Tienes una nueva oportunidad para disfrutar de su sex-appeal en'Cincuenta sombras liberadas', que llega a los cines el 9 de febrero.
Publicidad