ESTRENO EN CINES EL 29 DE JUNIO
CONCURSO: Consigue un telescopio para poder ver las estrellas con 'Luis y los Alienígenas'
El próximo 29 de junio llega a los cines'Luis y los Alienígenas', la nueva película de animación para toda la familia. Para poder acercarte un poquito a las estrellas, hemos organizado un concurso que seguro que te interesa.
Publicidad
En'Luis y los Alienígenas' Luis es una niño solitario de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas. La vida de Luís cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.
El 29 de junio llega a los cines 'Luis y los Alienígenas' y en Se Estrena hemos organizado un concurso junto aÓptica Romapara que tú, al igual que Luis, disfrutes de las maravillas que esconden las estrellas.
PREMIO
- Tenemos 1 telescopiode Óptica Roma
DETALLES DEL PREMIO
- El ganador recibirá un telescopio
DINÁMICA DEL CONCURSO
- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet contestando a la pregunta que te formulamos o si lo prefieres contesta en el post de Instagram que encontrarás abajo. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.
Pregunta: ¿Qué es lo que más te gustaría de viajar al espacio?
- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaLuisYLosAlienígenas junto a tu respuesta (esto sólo es necesario en Twitter).
- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario.
- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.
- Solo contabilizaremos una participación por usuario.
DURACIÓN DEL CONCURSO
- El concurso estará activo desde el 20 de junio hasta el 27 de junio de 2018.
Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.
Publicidad