JUNTAS EN EL EVENTO
Dakota Johnson celebra su evento más exclusivo y personal con apoyo de sus hermanas, Stella Banderas y Grace Johnson
La actriz Dakota Johnson está diversificando mucho en su carrera y convirtiéndose en una notable empresaria. Ahora que ha lanzado una nueva aventura empresarial ha querido contar en el proyecto con sus hermanas de distintos padres, Stella Banderas Griffith y Grace Johnson.
Publicidad
La familia Johnson-Griffith es una de las mejor avenidas de Hollywood, y es que el clan de conocidos artistas sigue muy unido a pesar de los años (y los divorcios).
Dakota Johnson está en el centro de esta unión, pues es la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, y tiene seis hermanos nada menos fruto de otras relaciones de sus padres.
Entre ellos tiene una gran relación con sus hermanas, Grace Johnson, también hija de John, y Stella Banderas, fruto del matrimonio de Melanie con el español Antonio Banderas.
Aunque no son hermanas entre sí, Stella del Carmen y Grace también están muy unidas y además son de la misma quinta, y ahora están colaborando juntas de forma profesional unidas por su hermana en común, Dakota.
Dakota Johnson ha creado una empresa que comenzó como productora, Teatime Pictures, junto a Ro Donnelly. Ahora se han embarcado en la apuesta de lanzar un vino juntos en colaboración con una marca.
Y para toda la estética del lanzamiento y el cortometraje que ha acompañado el evento, ha contado con sus hermanas, Grace y Stella, que se han encargado de la grabación (como cuenta Melanie Griffith orgullosa).
Este fin de semana ha tenido lugar el exclusivo evento de lanzamiento del producto, donde no faltaron Stella Banderas y Grace Johnson para apoyar a su hermana y celebrar la noche juntas.
"Un montón de gracias a Gucci y el chef Mattia Agazzi por el increíble lanzamiento de nuestro vino 'Good Time' en colaboración con Good Boy Wine", escribía Dakota sobre la velada.
"Amigos muy cercanos, comida perfectamente maridada, bolas sorprendentes y pescado milagroso, desde luego fue un 'Good Time'", apuntaba.
Publicidad