UNA MARATÓN EN LA HABITACIÓN ROJA
Dakota Johnson confiesa la razón por la que le costó tanto rodar las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras liberadas'
Las escenas de sexo son una parte fundamental de 'Cincuenta sombras liberadas', como lo han sido en las anteriores entregas de la saga. Pero por más que los fans las esperen, no resultan fácil para sus protagonistas.
Publicidad
Dakota Johnson y Jamie Dornan nos están deleitando con muchos detalles sobre 'Cincuenta sombras liberadas' ya que se encuentran en plena gira de promoción de la cinta, que se estrena el próximo 9 de febrero.
La actriz que da vida a Anastasia Steele ha estado en el Late Night de Seth Meyers donde ha hecho una sorprendente revelación sobre el sexo en la película, y es que la mayoría de escenas de sexo se grabaron en un día.
"Fue muy complicado para nosotros porque teníamos que estar yendo hacia atrás y hacia adelante entre las dos películas. Algunas localizaciones eran las mismas, e hicimos todas las escenas de sexo a la vez. [...] Se fueron sucediendo porque básicamente eran en los mismos sitios... (dormitorios y tal). Así quetratábamos de ser creativos y que no fuera siempre lo mismo".
Sin duda una tarea difícil considerando la carga erótica de la historia. Pero estamos seguros que conlo que Jamie Dornan le susurra al oídodurante el sexo no te puedes aburrir.
Publicidad