QUÍMICA CON SUS COPROTAGONISTAS
Daniel Craig explica cómo afrontó sus escenas de sexo gay en Queer: "Tratamos de hacerlo lo más real posible"
Daniel Craig ha hablado sobre cómo fue su actitud y la de sus coprotagonistas de Queer ante las escenas de sexo apasionado que hay en la última película de Luca Guadagnino.
Publicidad
Daniel Craig protagoniza Queer, la nueva película de Luca Guadagnino después de causar sensación con Rivales junto a Zendaya. En esta ocasión, el director italiano dirige esta historia basada en las memorias del escritor gay William S. Burroughs.
La película fue presentada en el Festival de Venecia atrayendo la atención de la crítica por el retrato de este personaje adicto a la heroína, casado, pero homosexual y perseguido siempre por el escándalo.
Entonces, Craig habló sobre su nueva faceta como actor tras dejar atrás James Bond y rodar por primera vez escenas de sexo gay explícito: "No hay nada íntimo en grabar sexo en un estudio cinematográfico, en una habitación repleta de gente mirando, pero quisimos que fuera palpable, real y lo más natural posible".
Ahora, el actor ha vuelto a referirse a esta experiencia en una entrevista con Variety en la que ha reflexionado sobre su química Drew Starkey y Omar Apollo, sus coprotagonistas.
"Simplemente hay que cuidarse el uno al otro. Eso es todo. Todos somos adultos. Sabemos de qué se trata y tratamos de hacer que las escenas sean lo más realistas posibles", dijo tras ser preguntado por cómo manejaron él y Omar sus escenas de sexo apasionado, añadiendo que los nervios del debutante Omar no le preocuparon. "Es un ser humano hermoso".
En cuanto a Drew, solo tuvo elogios, señalando que tuvieron "suerte de que hiciera la película y tener a alguien tan joven y dedicado y tan buen conocedor del mundo".
Queer contará las vivencias en México de William Lee y sus relaciones en los bajos fondos con el sexo, los hombres, el alcohol y las drogas. Su estreno en cines está previsto para el próximo 27 de noviembre.
Publicidad