EN EL MOMENTO PERFECTO
Daniel Radcliffe confiesa que la reunión de 'Harry Potter' hubiera sido imposible con su estado hace unos años
Daniel Radcliffe se ha sincerado por completo sobre la reunión por el aniversario de 'Harry Potter', lo que ha significado para él y para su salud mental, y cuáles han sido los momentos más especiales y que hace años no hubieran sido posibles.
Publicidad
- Daniel Radcliffe revela la vergüenza que sentía por interpretar a 'Harry Potter': "No era lo más guay del mundo"
- Daniel Radcliffe explica por qué ve 'Harry Potter' "fuera de su vida" ante la posibilidad de 'El Legado Maldito'
- Daniel Radcliffe aparece con su novia en una alfombra roja y el mundo alucina porque llevan 10 años juntos
La reunión por el 20 aniversario de 'Harry Potter' a principios de este año fue un momento muy especial para todos los fans de la saga mágica y también para todos sus protagonistas.
La emoción se palpaba en el aire con todos los reencuentros y a todos se nos escapó una lagrimita con las muestras de cariño, especialmente entre Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.
Después de las experiencias, tan parecidas y a la vez tan diferentes, que los tres protagonistas tuvieron creciendo entre rodajes, sus caminos se han separado y no mantienen una relación constante, pero siempre se consideran "familia", aunque tuvieran sus problemillas como puedes ver en el vídeo de arriba.
No obstante, ahora Radcliffe se ha sincerado en el podcast de Empire sobre lo que significó para él y qué fue lo más especial, y realmente fueron otros co-star, aunque sin duda con Emma y Rupert siempre tendrá un vínculo diferente.
"Fue muy muy encantador. Estoy realmente contento de que lo hiciéramos. Es un arma de doble filo, volver atrás. Si hubieran hecho un aniversario a los 5 años, que hubiera sido una tontería, pero si lo hubieran hecho, no estoy seguro de si habría estado en condiciones de ir. Hubiera sido un sentimiento diferente", confiesa.
Lo más especial de la reunión para Daniel Radcliffe
"Creo que en el lugar que estoy ahora en mi vida me permitió sentirme bien para volver. Y fue honestamente genial. Hay algo encantador y de círculo completo en tener conversaciones adultas con gente con la que solo habías tenido conversaciones como niño. Eso fue muy, muy guay", añade el actor, sobre otros de los reencuentros que tuvieron lugar en el especial de HBO Max.
"Especialmente con Helena [Bonham Carter] y Chris Columbus y Gary [Oldman], pero también gente como los gemelos Phelps. Eso fue interesante. Porque, ya sabes, nos llevábamos bien en las películas, pero ellos eran mayores. Yo tenía 11 años cuando empezamos, y ellos como 14 o 15, y a esa edad, es un abismo enorme", explica.
Una diferencia que ahora no se siente igual: "Ahora solo somos hombres treintañeros, y la diferencia de edad se desdibuja de forma muy agradable. Fue genial ver a todo el mundo y ver cómo todos hemos acabado bien de alguna forma. Fue algo que me hizo sentir muy orgulloso, la verdad, de todos nosotros".
Seguro que te interesa
Publicidad