EN LOS AÑOS 90
Demi Moore, muy sincera de su versión de Wicked hace 30 años antes del éxito de Ariana Grande: "Me doy una palmadita en la espalda"
Después del éxito de Wicked con Ariana Grande y Cynthia Erivo, Demi Moore ha hablado sobre la versión que quiso llevar al cine hace 30 años pero que no pudo ser.
Publicidad
Wicked pudo haber tenido su primera adaptación cinematográfica, sin canciones y mucho antes de su salto a Broadway hace tres décadas. Esta película se centraba en la historia de Elphaba, personaje que iba a ser protagonizado por Demi Moore en los años 90.
Ahora, Demi Moore, tras deslumbrar en los Globos de Oro siendo galardonada por su papel en la película La sustancia, ha hablado abiertamente sobre este proyecto al reconocer en una entrevista para Entertainment Tonight que podría haber participado en la primera adaptación de Wicked. Cinta que estaba en desarrollo por su productora Moving Pictures, respaldada por Universal Studios, pero que nunca llegó a ver la luz.
"Hace muchos muchos años, unos 30 años por lo menos, yo tenía una productora en activo, y nosotros optamos por el libro de Wicked. Esto estaba en desarrollo en Universal mucho antes del musical. Pienso que esto fue un poco adelantado a su tiempo. Por lo que me doy una palmadita en la espalda porque encontramos el material", afirmó Moore a ET.
En cuanto a la opinión de la actriz sobre la adaptación cinematográfica que se ha hecho recientemente de Wicked con Ariana Grande y Cynthia Erivo, Moore ha dicho lo siguiente:
"Es maravilloso, porque la evolución desde Broadway hasta ahora es espectacular. Era un material precioso y necesitaba ser acabado. No era necesariamente perfecto o no estaba en el momento adecuado, pero han encontrado el momento correcto y eso es lo que importa".
Nunca se sabrá como hubiese sido una película de Wicked protagonizada por Demi Moore, pero para la artista esto parece no ser un problema al considerar esta última adaptación como algo maravilloso y realizado justo cuando había que hacerlo.
Publicidad