THE ROCK EN EL PUNTO DE MIRA
Denuncian el mal comportamiento de Dwayne Johnson que habría causado millones de dólares en pérdidas en el set y le enemistó con Ryan Reynolds
Alegaciones desde el equipo de la última película de Dwayne Johnson han acusado al actor de ser el culpable de los retrasos del film y provocar problemas en el rodaje.
Publicidad
Dwayne Johnson, una de las estrellas más queridas y cercanas de Hollywood, se ha convertido ahora en el centro de la polémica con las acusaciones de varios trabajadores del set de su última película.
Según han apuntado estas fuentes, que han querido permanecer anónimas por miedo a represalias, The Rock es el culpable de haber retrasado considerablemente su nueva película, Red One.
En un principio se alegaron retrasos debidos a la huelga de Hollywood, pero según ha desvelado esta exclusiva de The Wrap, "la realidad es mucho más turbia".
Acorde a múltiples fuentes que trabajaron en el proyecto de Amazon, hubo problemas con su estrella, Dwayne Johnson, que obligaron a retrasar la cinta de Navidad casi un año entero, hasta noviembre de 2024.
"Johnson se presentaba siete, ocho horas tarde al set, de forma crónica", aseguran, una impactante afirmación para alguien que se ha labrado la reputación de ser "siempre el que trabaja más duro" y de su ética de trabajo.
"Eso provocaba que el equipo tuviera que intentar rodar alrededor de su personaje en algunos días", añaden.
Como aquellos familiarizados con la industria saben, retrasos en un rodaje pueden traducirse en costes millonarios, al tener parada la producción.
"Elevó el presupuesto 50 millones de dólares", afirman trabajadores de Red One. "En lo único que Dwayne era constante era en llegar constantemente tarde".
"Fue un puto desastre", asegura otra al medio.
Aunque se mencionan los rumores que han circulado durante años de que Johnson presumía de tener "entrenamientos tan intensos" que solía hacer esperar en eventos fans o sets, también apuntan a otras razones como sus otros compromisos con su serie Young Rock, o su gira de promoción de Black Adam. Un portavoz de Amazon y la productora de Johnson, sin embargo, ha negado todas las alegaciones.
Esta situación también ha sacado a relucir problemas similares en el set de Alerta roja, la cinta de Netflix con Ryan Reynolds. Presuntamente, a Ryan le molestaba la falta de profesionalidad de Johnson y tener que estar esperándole, y acabaron teniendo peleas en el set.
El hecho de rodar con la normativa y restricciones de la pandemia, puesto que fue durante 2021, tampoco ayudó a las "tensiones", según explicaba otra fuente. Aunque Page Six reportó que esas diferencias ya eran "agua pasada" para las estrellas.
Sus problemas en el set de Fast and Furious y con Vin Diesel también han sido de sobra conocidos a lo largo de los años, lo que ahora podría verse con otra luz basándose en estas alegaciones.
Publicidad