LO GANÓ POR SHAKESPEARE IN LOVE
El desconcertante momento que pillan a Gwyneth Paltrow usando su Oscar como tope de la puerta: "Funciona a la perfección"
Gwyneth Paltrow ganó el Oscar a Mejor Actriz con solo 26 años por Shakespeare in Love. Ahora, la intérprete ha mostrado que usa el premio como sujeta puertas en una reciente entrevista con Vogue.
Publicidad
Ganar un Oscar es el mayor reconocimiento que un actor o actriz puede buscar en su carrera. En el caso de Gwyneth Paltrow logró llevarse el premio a Mejor Actriz en el año 1999 cuando solo tenía 26 años.
Fue por su papel en Shakespeare in Love junto a Joseph Fiennes. Película que unos años antes se había intentado hacer con Julia Roberts como protagonista pero fue una auténtico desastre. Puedes ver lo que sucedió en el vídeo de arriba.
Finalmente, el papel cayó en manos de Gwyneth y la actriz alcanzó el punto más álgido de su carrera. Pero, no todo fue positivo tras hacerse con el galardón. Y es que, ella misma confesó recientemente que sufrió una enorme crisis personal y profesional después de ganar el Oscar.
Ahora, la actriz ha protagonizado una de las populares entrevistas de Vogue donde acuden a la casa de algún famoso para hacerle 73 preguntas rápidas. Pues bien, en el vídeo vemos a Paltrow en el jardín de su casa de los Hamptons mientras pasea por su impresionante huerto o su magnífico jardín con piscina.
Pero lo que nadie esperaba es que en un momento de la entrevista, cuando va a pasar a un camino que lleva a la piscina, se puede ver que utiliza su Oscar para sujetar la puerta de su jardín.
"Mi tope de puerta", dice con absoluta tranquilidad. "Funciona perfectamente", comentan mientras ríe para ir a otra pregunta.
Sin duda, un momento muy desconcertante, ya que lo que suele ser habitual es que los ganadores de grandes premios presuman de ellos y los expongan en el sitio más visible de tu casa o ubicarlo en la vitrina de trofeos (siempre que tengas).
El motivo de la entrevista en este momento se debe a que es el 15 aniversario de la empresa de Gwyneth, Goop, sobre cuidado personal. En los últimos años la actriz ha dejado a un lado aparcada su carrera como actriz para dedicarse más a su labor como empresaria.
Publicidad