TRIUNFA CON 'BARBIE'

La deuda que Margot Robbie pudo saldar con su madre tras conseguir el éxito

Margot Robbie lleva años triunfando como actriz y, ahora, lo está petando con 'Barbie'. Pero para llegar a esta posición la actriz ha tenido que trabajar mucho. Ahora, la intérprete ha confesado la deuda que tenía con su madre que pudo saldar cuando alcanzó el éxito.

Margot Robbie y su madre Sarie Kessler en la premiere de 'Babylon' en Los Angeles

Publicidad

Margot Robbie es uno de los rostros más importantes de Hollywood y ha protagonizado algunas de las películas más importantes de los últimos años como 'El lobo de Wall Street', 'Érase una vez en Hollywood', 'Yo Tonya' o, ahora, el éxito que está teniendo con 'Barbie'.

Pero para llegar a este punto tan importante de su carrera Margot ha tenido que trabajar mucho y ha necesitado la ayuda de su círculo más cercano. Así, la actriz es consciente de los sacrificios que hizo su madre para que ella pudiera empezar su carrera interpretativa.

Así, en una entrevista al programa de la CBS 'Sunday Morning' Margot ha confesado que su madre dedicó mucho tiempo y dinero para que ella fuera actriz. Tanto, que destinaba el dinero de su hipoteca a que su hija alcanzara su sueño. Por lo que cuando Robbie tuvo el dinero suficiente pago por completo la hipoteca de la casa de su madre en Southport, Australia, de 490,000 dólares.

"Todo lo que le debía a mi madre, lo tenía escrito. Sacaba dinero de la hipoteca de la casa [para] prestarme dinero", explica

"Así que siempre lo supe, estaba como, 'tengo que devolver eso'. Y luego, un día, cuando gané suficiente dinero, pagué toda la hipoteca por completo", comenta. "Yo estaba como, 'Mamá, ya no te preocupes más por esa hipoteca. Ya ni siquiera existe. Honestamente, cualquiera en mi posición, harías eso por tu madre".

Margot Robbie con su madre Sarie Kessler
Margot Robbie con su madre Sarie Kessler | Getty

Margot Robbie es muy consciente de la posición de privilegio en la que se encuentra y está muy agradecida de todo lo que ha recibido en este tiempo: "Sé que soy muy trabajadora y bla, bla, bla, pero también soy la persona más afortunada del mundo", se sincera. "Cada vez que hacía algo, pensaba: 'Ahora es la cima. Nunca será mejor que esto. Y luego, de alguna manera, sigue mejorando y mejorando".

Hace solo unos meses la actriz acudió al estreno de 'Babylon' en Los Ángeles junto a su madre, Sarie Kessler, con quien posó en la alfombra roja, como puedes ver en el vídeo de arriba.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad