ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 15 DE FEBRERO

Diario de rodaje de 'Perdiendo el Este' (I): Julián López explica por qué le llaman 'el Tom Cruise español'

Julián López retoma el personaje de Braulio que tanto nos hizo reír en 'Perdiendo el Norte'para 'Perdiento el Este', la secuela de la película que ha dirigido Paco Caballero. En Se Estrena te vamos a ir enseñando los entresijos del proyecto con este diario de rodaje.

Publicidad

Julián López retoma el personaje de Braulio que tanto nos hizo reír en'Perdiendo el Norte'para'Perdiento el Este', la secuela de la película que ha dirigido Paco Caballero y cuya historia también fue llevada a la televisión en la serie de Antena 3 'Buscando el Norte'. En Se Estrena te vamos a ir enseñando los entresijos del proyecto con este diario de rodaje que publicamos en exclusiva.

¿Por qué crees que Julián López dice que le llaman 'el Tom Cruise español'? ¡Porque no utiliza especialistas! Así lo demuestra en el primer capítulo del diario de rodaje que vamos a publicar en exclusiva en Se Estrena. La secuela de 'Perdiendo el Norte', 'Perdiendo el Este', llega a los cines el 15 de febrero.

¿Qué veremos en 'Perdiendo el Este'?

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.

Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente.

Tras Perdiendo el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

Perdiendo el este

Publicidad