EL PRINCIPIO DE SU RELACIÓN
La difícil confesión de Tom Hanks sobre cómo fue infiel a su exmujer con Rita Wilson: "Era joven e inseguro"
Tom Hanks ha comentado en varias ocasiones cómo conoció a su esposa Rita Wilson, mientras estaba casado con Samantha Lewes, y teniendo ya dos hijos. El actor de 'Forrest Gump' ha confesado su infidelidad pero asegura que la conexión con Wilson fue instantánea.
Publicidad
- El motivo por el que Tom Hanks jamás volvería a protagonizar 'Philadelphia', película con la que ganó su primer Oscar
- Tom Hanks aparece muy cambiado físicamente, con temblor de manos, y las imágenes preocupan a los fans
- Chet Hanks habla del "desprecio" y la "autodestrucción" que sufrió por ser hijo de Tom Hanks: "Estaban preparados para odiarme"
Tom Hanks y Rita Wilsonllevan casados desde 1988. Se conocieron en el rodaje de 'Voluntarios' en 1985. Desde entonces llevan uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood, y han tenido 3 hijos. Uno de ellos, Chet, quien ha sido noticia por lascríticas hacia sus padres.
A ellos se suman Colin y Ellizabeth, fruto del anterior matrimonio de Tom Hanks con Samantha Lewes, con quien estaba casado en el momento en que conoció a Wilson, una situación a la que Hanks se ha referido en varias ocasiones.
"Ocurría que yo estaba casado cuando esto sucedió. Y no hay nada que celebrar en ello", dijo a Esquire en 2006. Sin embargo, asegura que no tuvo duda del flechazo en su momento: "Rita y yo nos mirábamos el uno al otro, y simplemente era eso. Yo le pregunté si ella también lo estaba sintiendo así de real, y no pudo negarlo".
Más tarde contó a Desert Island Discs: "Yo era muy joven e inseguro. Tenía 23 años y mi hijo Colin ya tenía 2 años cuando me casé". Después de conocer a Rita Wilson, llegó la separación con Samantha Lewes, en 1987. La también actriz falleció más tarde, en 2002.
En otras ocasiones, Tom Hanks se ha referido a sus sensaciones respecto a aquel divorcio, que llegó cuando ya tenía dos hijos: "Yo buscaba para mis hijos lo que yo no tuve de niño, y un matrimonio roto era justo lo que yo tuve que sentir a su edad".
Durante esa época, Tom Hanks comenzó a ir a terapia, como contó en su momento en In Depth with Graham Bensinger: "Estaba triste, confuso... Supongo que la torre de naipes empezó a desmoronarse antes de que yo fuera consciente de lo que estaba pasando. Me sentí un absoluto y abnegado fracaso, y que todo lo que pensaba que estaba funcionando, no lo estaba haciendo realmente".
Seguro que te interesa:
Tom Hanks, enfurecido, acaba a gritos con sus fans tras empujar a su mujer, Rita Wilson
Publicidad