TREMENDO FLOP
'Dioses de Egipto' es ya uno de los grandes fracasos del año
La nueva película de Gerard Butler ha caído frente al encanto del nuevo superhéroe favorito, 'Deadpool', que continúa imbatible en lo más alto de la taquilla. 'Dioses de Egipto' ha contado con un nada desestimable presupuesto de 140 millones de dólares -aproximadamente-, pero en su semana de estreno, no ha conseguido pasar de los 14 millones de recaudación.

Publicidad
Ya no basta con tener a grandes nombres en el reparto para que una película triunfe en taquilla. Más complicado es si, además, te enfrentas a uno de los grandes pesos pesados de la taquilla de los últimos años: 'Deadpool'.
Pero, siendo honestos, 'Dioses de Egipto' no pintaba bien desde el principio. Con un diseño de producción propio de otra época y unos carteles promocionales nada llamativos, finalmente el estreno de la película del director Alex Proyas ha sido un auténtico fracaso.
La cinta, con un presupuesto de 140 millones de dólares, no ha logrado pasar de los 14 de recaudación en su primera semana. Teniendo en cuenta que la crítica la ha vapuleado, y que la primera semana debe ser la más fuerte, las cosas no pintan nada bien para la cinta de Lionsgate.
Por si fuera poco, su director Alex Proyas se ha enfrentado a todos los críticos y detractores de la cinta, tachándolos de "buitres enfermos picoteando los huesos de un cadáver". Y es que, efectivamente, el propio Proyas ya afirma que su película es un "cadáver" al que va a ser muy complicado resucitar, aun teniendo en cuenta la taquilla internacional.
'Dioses de Egipto', con Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Brenton Thwaites, llega a nuestro país el 22 de abril.
Publicidad