EN LA FIESTA DE LOS GLOBOS DE ORO
El director Ali Abbasi se disculpa y explica su versión tras ser acusado de manosear a un actor
Ali Abbasi, director de The Apprentice. La historia de Trump, se ha pronunciado después de ser acusado de manosear a un actor en la fiesta de los Globos de Oro. Un gesto que él ha definido como "familiar", pero que interpretó mal.

Publicidad
En las últimas horas se había conocido que el director de cine Ali Abbasi había sido despedido de sus agencias de representación después de salir a la luz un presunto manoseo a un actor en la fiesta posterior a los Globos de Oro.
Según medios como Variety o Deadline, el supuesto incidente tuvo lugar en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles y las explicaron que "un ebrio Abbasi manoseó agresivamente a un actor de primera línea representado por la CAA".
Ahora, y coincidiendo con su reaparición en los Independent Spirit Awards, el director de The Apprentice. La historia de Trump, protagonizada por Sebastián Stan y Jeremy Strong, ha roto su silencio y dado su versión a través de X.

"Quiero abordar los artículos recientes sobre mí de manera directa y abierta. Entiendo perfectamente que mi acción hizo que alguien se sintiera incómodo, independientemente de mi intención, y por eso, lo siento de verdad", se disculpó.
"Había pasado tiempo con la persona en cuestión en múltiples ocasiones y tenía motivos para pensar que teníamos una relación amistosa. Cuando lo vi en la fiesta de los Globos de Oro, me entusiasmé por volver a verle. Hice un gesto demasiado familiar, una palmada en el trasero, que pretendía ser juguetón y de ninguna manera sexual. Rápidamente me di cuenta de que había interpretado mal la situación. Me disculpé con él en el acto y al día siguiente me aseguré de que mis representantes reiteraran mi disculpa", aseguró.
"La sugerencia de que mi representante me dejó de lado debido a esta interacción es falsa. Mi decisión de separarme fue una decisión profesional a largo plazo que no estuvo determinada por motivaciones a corto plazo. Creo en asumir la responsabilidad de mis acciones; cometí un error, me disculpé y aprendí una valiosa lección de vida", aclaró.
"Sigo agradecido por el increíble trabajo de nuestro elenco, equipo y seguidores en The Apprentice, y espero que la atención se centre en sus logros", concluyó sobre su cinta, la cual opta a dos Oscar en las categorías de Mejor actor y Mejor actor de reparto para Stan y Strong, respectivamente.
Publicidad