AÚN SE ESTÁN NEGOCIANDO LOS DERECHOS
La directora de 'Toni Erdmann' se desentiende del remake protagonizado por Jack Nicholson
Aunque parecía que el remake de 'Toni Erdmann' soñado por Jack Nicholson parecía tener el terreno despejado, lo cierto es que todavía se encuentra en la fase de negociaciones, según estas últimas informaciones.
Publicidad
Hace unos días Variety afirmó que Paramount Pictures había conseguido los derechos de la película dirigida por Maren Ade. Pero ahora la productora alemana Komplizen Film ha asegurado que aún no han cerrado ningún acuerdo para filmar una versión anglosajona de la película.
En un comunicado traducido por The Hollywood Reporter, la productora afirma que se encuentran "en negociaciones" para hacer un remake de Toni Erdmann. Y añaden que la directora del filme original, Maren Ade, no estaría involucrada en esta nueva adaptación.
"Si alguna vez se hace un remake de Toni Erdmann, ni Maren Ade ni Komplizen Film jugarán un papel activo en la nueva película", aseguran. Este comunicado contradice la información que salió a la luz hace unos días, que afirmaba que Paramount ya había conseguido los derechos de Toni Erdmann, y que haría un remake protagonizado por Jack Nicholson y Kristen Wiig.
También se aseguró que Ade, Jonas Dornbach y Janine Jackowski ejercerían de productores ejecutivos, algo que la productora ha desmentido. Ambos productores han asegurado en un comunicado que se encuentran "muy felices" por cómo es su película, y por "la maravillosa respuesta del público que la ha visto, los numerosos premios y nuestra nominación al Oscar".
En 'Toni Erdmann' Peter Simonischek interpreta a un padre que quiere reconectar con su hija, encarnada por Sandra Huller, a través de un alter ego algo molesto y que a veces la avergüenza. El filme opta al Oscar 2017 a Mejor Película de habla no inglesa, categoría en la que con 'El viajante', 'Land of mine', 'Tanna' y 'Un hombre llamado Ove'.
Publicidad