SALE CON SUTTON FOSTER

El divorcio de Hugh Jackman con Deborra-Lee Furness se complica en medio de su nueva relación: "Ya no son amigos"

Parece que la estrella de Hollywood Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness se encaminan hacia un divorcio complicado, donde el dinero y la fama juegan un factor determinante.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Publicidad

Estos días el nombre de Hugh Jackman sigue en la palestra mediática tras confirmarse su nueva relación amorosa con Sutton Foster. E n medio de esta nueva etapa de felicidad el actor de Lobezno tiene que lidiar con un aspecto menos feliz, su divorcio de Deborra-Lee Furness, de la que se separó en septiembre de 2023 tras 27 años casados.

Ahora, nuevos detallesdel proceso de divorcio han salido a la luz , mientras Jackman sigue construyendo una vida al lado de su nueva pareja. Por su parte, Furness se ha dejado ver de nuevo en público junto a su hija después de mucho tiempo fuera del foco mediático.

Hugh Jackman y Sutton Foster
Hugh Jackman y Sutton Foster | Getty

Así, una fuente cercana al actor ha comunicado al medio DailyMail que su divorcio está siendo cada vez más difícil, para ambas partes: "Una de las principales razones por las que aún no han presentado la solicitud de divorcio es que nunca firmaron un acuerdo prenupcial", ha confirmado la fuente.

Al parecer Jackman y Furness tenían pensado presentar una solicitud de divorcio antes de las navidades, pero las vacaciones y el abundante trabajo del actor hicieron que esta petición no llegara a realizarse. Ahora ambos tienen previsto presentar la demanda de divorcio en Nueva York en las próximas semanas.

Según la fuente anónima: "Cuando se casaron, pensaron que sería para siempre. En ese momento, ninguno pensaba que la carrera de Hugh Jackman crecería tanto como lo ha hecho".

El actor y su expareja habían formado una hermosa familia a lo largo de sus años de casados, adoptando a Ava y Oscar, sus dos hijos. Ambos se conocieron en la serie de televisión australiana Correlli cuando Furness era una gran estrella. Tiempo después, el actor comenzó a hacerse un hueco en la industria cinematográfica consiguiendo papeles como el de Lobezno dentro de la exitosa franquicia de Marvel, que lo catapultaron hacia el éxito.

Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee
Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee | Getty Images

Actualmente, Jackman, ha amasado una gran fortuna estimada en 200 millones de dólares aproximadamente, lo que dificulta la separación de bienes. Según afirma la fuente: "Hay una enorme cantidad de dinero en juego".

Aún así, asegura que ambas partes han insistido en hacer las cosas lo más fácil posible, pero debido a todos los factores involucrados, cómo el dinero y la fama, no es tan fácil: "Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness son cordiales entre sí, pero ya no son amigos", ha asegurado al DailyMail.

A pesar de todas las dificultades y complicaciones que conlleva este divorcio, Jackman sigue feliz compartiendo románticos momentos con su nueva pareja Sutton Foster, con la que confirmó su noviazgo tan solo un mes después de su separación con Furness, quien sigue centrada en trabajar en ella misma y en compartir momentos con su familia.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad