DÍA 9 DEL JUICIO
Una doctora evalúa los posibles trastornos mentales de Amber Heard en el juicio: "Puede ser egocéntrica y manipuladora"
La doctora Shannon Curry ha evaluado a Amber Heard durante el juicio con Johnny Depp, diagnosticándola con dos trastornos de personalidad: "Puede ser egocéntrica y manipuladora" además de "tener mucha crueldad".
Publicidad
- Este sería el 'juego psicológico' de Amber Heard para desestabilizar a Johnny Depp en el juicio
- Sale a la luz un audio de Johnny Depp donde dice que él mismo se cortó el dedo en el juicio con Amber Heard
- Johnny Depp declara que Amber Heard le "golpeó y arañó" en la cara y muestran las fotos de las heridas
El juicio entreJohnny Depp y Amber Heard continúa desvelando detalles sobre larelación tóxica que mantuvieron los actores. Los cruces de acusaciones entre ambas partes han sido la tónica habitual durante estos 9 días de juicio, pero en la sesión del pasado martes se ha saldado con unas duras declaraciones.
La psicóloga Shannon Curry ha intervenido para declarar como experta y evaluar la salud mental de Amber Heard. La doctora ha asegurando que la actriz sufre dos trastornos de personalidad tras reunirse dos veces y pasar unas 12 horas con ella para recopilar información, además de revisar "múltiples fuentes".
En una palabras recogidas por Entertainment Tonight, la Dra. Curry ha diagnosticado a Amber con trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.
La forense, contratada por el equipo legal de Johnny Depp, ha definido la personalidad como "la forma en que pensamos, sentimos y actuamos que nos hace ser quienes somos", advirtiendo pues, que la actriz de 'Aquaman' presenta alteraciones en esta faceta.
"De repente estaba muy animada y luego muy triste", señaló, admitiendo la existencia de "superficialidad" en la intérprete. "Las personas que las observan sentirán que es casi una actuación", comentó. Sobre el trastorno histriónico de la personalidad, dijo que sus características incluyen una actitud "dramática" por la necesidad de ser el centro de atención.
De igual manera, bajo juramento ha dicho que puede presentar "hostilidad", a pesar de la "tendencia a ser un 'santurrón'": "Estas personas pueden hacer explotar su ira. Tienden a ser pasivo-agresivas, autocomplacientes y egocéntricas".
"Podrían usar tácticas de manipulación para satisfacer sus necesidades", aseguró la psicóloga sobre Heard, añadiendo la "gran crueldad" que llegan a manifestar con personas más inferiores socialmente. Todo ello estaría motivado por el miedo al abandono.
En cuanto al trastorno límite de la personalidad, el sujeto es inestable en sus relaciones personales, tal como apunta la Dra. Curry, mostrando "comportamientos extremos" para hacer frente al abandono. Todo ello bajo un prisma extremo en el que ven todo "blanco o negro".
Este "cambio rápido" en las emociones, según la doctora, llevaron a Amber Heard a agredir a su amiga Rocky Pennington en la cara sin ningún motivo mientras estaban de compras.
Junto a estas declaraciones, la psicóloga, que tiene 15 años de experiencia, ha negado que la intérprete sufriera trastorno de estrés postraumático, como ella misma lo ha manifestado en más de una ocasión.
Seguro que te interesa:
Publicidad