HARRY STYLES EN DISPUTA
'Don't Worry Darling': Los rumores de pelea entre Olivia Wilde y Florence Pugh se agravan con sus últimas palabras
Olivia Wilde ha hecho varias declaraciones sobre las escenas sexuales entre su pareja Harry Styles y Florence Pugh en la última película que dirige, 'Don't Worry Darling', y el 'choque' entre actriz y directora sigue aumentando rumores.
Publicidad
- Regé-Jean Page sale en defensa de Florence Pugh tras las críticas a su vestido con transparencias
- Harry Styles cuenta cómo fue grabar su primera escena de sexo en una película: "No podrás verla con tus padres"
- Olivia Wilde critica a Jason Sudeikis por intentar "amenazarla" con la "agresiva" manera de entregarle papeles legales en público
Desde que se anunciara el año pasado, y desde que llegó el primer tráiler en mayo, 'Don't Worry Darling' está generando mucha expectación por el elenco que reúne, capitaneado por la pareja Harry Styles/Florence Pugh, entre la que saltan las chispas en la película, como han mostrado los sucesivos avances, y las comentadas escenas sexuales que protagonizan.
Sin embargo, también está siendo muy comentada por una serie de polémicas que están rodeando a la promoción de la película. Del susto que dio Jason Sudeikis a su ex en la presentación de la cinta en la CinemCon a los recientes desplantes en redes por parte de la actriz protagonista, Florence Pugh, por los últimos avances de la película.
Todo ello en medio de una conversación generada por la presencia de Harry Styles en la película, y por lo sonado de su relación con la directora, Olivia Wilde, que ha llevado a teorías apuntan a que la relación amorosa que surgió entre Wilde y Harry Styles durante el rodaje, habría hecho que Pugh se viera de alguna forma incómoda ante el cambio de dinámica entre directora y protagonistas.
Pugh ya había mostrado en una entrevista con Harpers Bazaar su rechazo a que solo se estuviera hablando de estas escenas sexuales: "Cuando todo se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo enrollarse con alguien... no es eso para lo que estoy en esta industria. No voy a hablar de eso porque esta película es más grande y mejor que eso. Y las personas que la han hecho también".
A este malestar que expresó en su entrevista se suma el hecho de que Florence no haya estado muy presente en la promoción de la película. Ni ella ni Olivia Wilde han hablado tampoco de cómo ha sido su relación profesional en esta película, lo cual ha alimentado esos rumores en redes sobre su supuesta mala relación en el set.
Como los comentarios de este usuario en Twitter, que escribe: "Florence hablando de 'Don't Worry Darling', y arrastrando a Olivia Wilde con ello porque ella está haciendo su campaña en torno al sexo cuando la película va realmente de otra cosa... Simplemente maravilloso, gracias por vuestro servicio".
La forma de llevar la campaña de promoción por parte de Olivia Wilde sería uno de los motivos de su disputa, pero también los sitúan en la posible tensión que habrían experimentado en el rodaje. En cualquier caso, este enfrentamiento, real o no, también les está sirviendo para que se hable más de la película.
Seguro que te interesa:
Florence Pugh, tajante tras las críticas a su vestido donde enseña el pecho: 'Todo por unos pezones'
Publicidad