REUNIÓN FAMILIAR
La drástica transformación física del hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger, Christopher, tras perder mucho peso
El hijo de Arnold Schwarzenegger, Christopher Schwarzenegger, ha sorprendido al mostrar su impactante cambio físico durante una reunión familiar por Pascuas.

Publicidad
El hijo pequeño del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, Christopher Schwarzenegger, ha sido fotografiado mientras pasaba tiempo en familia celebrando la Pascua en un restaurante de West Hollywood, California. Lo que más ha sorprendido de las imágenes a sus fans es el gran cambio físico que ha experimentado con el paso de los años.
En las fotos captadas se puede ver al joven de 27 años en muy buena forma vistiendo una camiseta azul marino de manga larga, pantalones de color caqui y un refresco en la mano. Además, se puede ver por detrás a su hermano Patrick Schwarzenegger, estrella de la tercera temporada de The White Lotus.

En la reunión familiar también se encontraba Shriver junto a sus hijas Christina y Katherine Schwarzenegger, esta última acompañada por su esposo, el actor Chris Pratt. Eso sí, quien brillaba por su ausencia fue su padre Arnold, a quien se le ha visto en contadas ocasiones en público junto a su exmujer desde su polémica separación y su posterior divorcio.
Estas imágenes llegan después de que Christopher comenzara su cambio físico en 2020. Ahora, a comienzos de abril, se pudo apreciar su cuerpo tonificado en una foto junto a sus hermanos, Patrick, Katherine y Christina. Muchos fans se dieron cuenta de su drástica pérdida de peso y dejaron sus comentarios al respecto en la publicación.
"¡Christopher se ve muy bien ahora!", escribe un usuario. Otro comenta el gran parentesco del joven con su hermano de otra madre, Joseph Baena: "Christopher se parece mucho a Joseph, especialmente antes de que Joe se dedicara al culturismo".
Según explicó una fuente cercana, el menor de los Schwarzenegger quería comenzar a hacer ejercicio para mejorar su salud y cambiar su cuerpo antes de graduarse en la Universidad de Michigan.
Publicidad