HACE MESES QUE FUE MADRE

Las duras imágenes de la actriz de Black Panther, Carrie Bernans, desde el hospital tras ser atropellada: "El peor dolor que he tenido"

La actriz de Black Panther, Carrie Bernans, ha sido hospitalizada tras haber sido víctima de un atropello, con huida incluida, en el que otras ocho personas han resultado heridas de gravedad en Nueva York.

La actriz Carrie Bernans

Publicidad

Conocida por su participación como especialista de acción y actriz interpretando a una de las guerreras de élite en Black Panther de Marvel, Carrie Bernars ha sido atropellada en Nueva York.

La actriz se encuentra estable y ha sido operada tras el accidente, pero lo cierto es que ha sucedido a escasos meses de haber dado a luz a su primer hijo, al que ha llamado Jaxon.

Bernars se encontraba en una calle en Manhattan cuando un coche chocó contra el lugar en el que estaba, según informa Metro. El conductor trató de escapar dejando tras de sí a nueve víctimas entre las que se encontraba Bernars.

"Un hombre de unos cuarenta años intentaba escapar de un atropello y fuga y chocó contra varios coches antes de chocar contra un puesto de comida cerca del que caminaban su amiga y ella", ha confirmado a través de un post en su propia cuenta de Instagram la madre de Carrie Bernars.

Sobre la evolución del estado de salud de la actriz, primero fue su madre Patricia Lee la que informó a través de redes sociales diciendo: "Ella está sufriendo mucho pero sanando". Ahora, se ha vuelto a hacer una actualización del estado de la actriz confirmando que sigue en el hospital y que "no es capaz de andar sin asistencia". Una de sus amigas a través de sus redes sociales confirmaba que tiene "varias fracturas, puntos de sutura y dientes fragmentados".

Tras estas últimas publicaciones, Carrie Bernars ha reaparecido públicamente a través de su cuenta de Instagram: "Sigo con mucho dolor pero reclamando curación", ha dicho la especialista de acción.

"Mi familia me ha transmitido todo vuestro amor. Gracias. Es difícil no llorar por la noche, pero llorar duele y también duele reírse pero Dios es capaz y yo sigo aquí", ha expresado Bernars desde su cama del hospital.

"Sé que soy fuerte. Puede que esté en el peor dolor que jamás he experimentado. Pero desde aquí solo puedo ir hacia arriba". La actriz se ha mostrado positiva y fuerte a pesar de lo sucedido. Ahora, habrá que esperar a que tenga una pronta recuperación tras este terrible suceso y que pueda reunirse pronto con su pequeño Jaxon.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad