ALICIA VIKANDER, LA NUEVA HEROÍNA
La durísima rutina de dieta y entrenamiento que siguió Alicia Vikander para 'Tomb Raider'
Alicia Vikander es nuestra nueva heroína. Ella ha sido la elegida para convertirse en la aventurera Lara Croft, pero no ha sido nada fácil. La actriz se ha tenido que preparar físicamente a conciencia para conseguir el cuerpo de'Tomb Raider'. Para lograrlo contó con la ayuda de Magnus Lygdback, un reconocido entrenador personal, que le ayudó a realizar duros ejercicios con los que ganó hasta seis kilos de masa muscular.
Publicidad
Durante cuatro meses, Vikander tenía una rutina deportiva muy dura. Según informa el Daily Mail, la joven actriz le dedicaba más de una hora diaria a entrenar. Se esforzó tanto hasta el punto de levantarse a las cuatro de la mañana para hacer sus ejercicios diarios antes de ir a maquillaje. Su rutina consistía en "levantamiento de peso, artes marciales, escalada, arquería y natación".
Aparte del entrenamiento para ganar masa muscular, tenía que acompañarlo con una dieta muy estricta. Al principio constaba de cantidades iguales de proteínas, hidratos y grasas repartidas en cinco comidas, aunque más tarde se eliminaron los hidratos de carbono.
Como vemos, la actriz no ha parado hasta conseguir el cuerpo de la nueva Lara Croft en esta nueva adaptación dirigida por Roar Uthaug. Con ayuda de Lygdback y, sobre todo, con mucha paciencia y constancia lo ha logrado.
Su entrenador ha ido mostrando los avances de Vikander, semana a semana, en su cuenta de Instagram.
'Tomb Raider' sigue en carteleras, así que ¡no te la puedes perder!
Publicidad