SACRIFICIO PARA CONSEGUIR UNA META
"Me levanto a las 2:30 de la mañana y voy al gimnasio": La durísima rutina de Henry Cavill para mantener el físico de Superman
Henry Cavillvive actualmente uno de los momentos más dulces de su carrera, y es que en poco tiempo ha conseguido ser Superman en el cine y Geralt de Rivia, el protagonista de 'The Witcher', en la televisión. Pero esto no ha llegado sin esfuerzo. Así ha hablado de su rutina de entrenamiento el actor.
Publicidad
El actor británico Henry Cavill está centradísimo en su carrera, y es que está a punto de retomar el rodaje de la segunda temporada de'The Witcher'y además en el horizonte hay muchos rumores de quevolverá a ser Supermandentro de mucho menos de lo que pensamos.
Así, Cavill sigue manteniendo una dura rutina semanal en la que sólo se permite algún que otro descanso. A lo largo de los años ha desarrollado un gran conocimiento sobre cómo entrenarse físicamente para conseguir distintos objetivos. Y así lo ha demostrado en una entrevista para la edición británica de GQ en la que ha contado sus 'secretos'.
"Por lo general, son seis días a la semana de entrenamiento. Primero suelo hacer cardio en ayunas, me levanto, tomo un café, y luego hago cardio media hora. Después desayuno y voy al gimnasio o a trabajar, dependiendo del día", ha explicado.
Pero cuando se encuentra en mitad de un rodaje, como en el que interpreta a Geralt de Rivia ('The Witcher'), su rutina cambia drásticamente: "Me levanto a las 2.30 de la mañana, voy al gimnasio y luego tengo 2 horas de maquillaje y peluquería, seguidas de una jornada de 14 horas".
Este esfuerzo físico lo compagina, cómo no, con una dieta, que varía según el momento en el que se encuentre, y siempre bajo el consejo de su entrenador, Dave Rienzi: "Si estoy perdiendo peso antes de empezar una serie entonces mis carbohidratos serán considerablemente más bajos. Pero en el momento en el que empieza el rodaje hay mucha más presión sobre mí. Así que tengo que asegurarme de que los carbohidratos vuelvan a subir. Luego, cuando llegamos a una escena sin camiseta, los carbohidratos vuelven a bajar, por eso esos períodos tienden a ser los más difíciles".
Seguro que te interesa:
Todo hombres: Así son los desconocidos 4 hermanos de Henry Cavill, y alguno también podría ser Superman
Publicidad