LA HIJA DE DEMI MOORE
El duro mensaje de Tallulah Willis sobre los pensamientos intrusivos en medio de su recuperación del trastorno alimenticio que padece
Tallulah Willis ha compartido en los últimos años la dura realidad que le acompaña, no solo por la dismorfia corporal que sufre, sino también por la anorexia que padece y ahora ha escrito unas duras palabras en redes sociales sobre lo que la mente puede hacerte pensar en pleno proceso de recuperación.
Publicidad
Tallulah Willis, la hija pequeña de Bruce Willis y Demi Moore, se ha mostrado siempre muy abierta a hablar de los numerosos problemas de salud que ha ido padeciendo con los años. Toda su familia, tanto sus padres como sus hermanas mayores Rumer y Scout, han permanecido a su lado en todo momento y la han apoyado en cada nuevo paso que ha dado.
Compartió en su momento que padecía una dismorfia corporal y después habló sobre la anorexia nerviosa que también sufre. La joven subió unas imágenes del antes y después de su cambio cuando se encontraba en medio de su recuperación del trastorno alimenticio que, confesó, llevaba padeciendo desde hacía unos años.
Ahora, Tallulah ha compartido un duro pensamiento a través de su cuenta de Instagram. En un post en el que ha subido fotografías de cuando era pequeña y ha puesto las siguientes palabras: "Recuperación de un trastorno alimenticio, bebés. Os envío todo mi amor, estoy teniendo un momento intenso romantizando los momentos poco saludables y cómo sentí pasar el día en un cuerpo de este tamaño", comienza diciendo.
"Solo quería expresarlo porque sé (espero) no estar sola. Esta pequeña 'raggymuffin' es tan especial y es extraño saberlo y querer darle abundancia y vitalidad: ¡Vida! mientras que en el mismo momento exacto te sientes arrastrada por un viejo deseo, en lo más profundo de tu vientre, de compararte con la 'mejor' versión de ti misma. Y está bien estar en medio del desorden y no tenerlo todo resuelto todavía".
Así es como Tallulah ha querido expresar cómo se siente. Las respuestas no han tardado en llegar. Esther McGregor, hija del actor Ewan McGregor, le ha escrito: "Gracias por esto. Verdaderamente es un pensamiento que consume a más gente de la que creemos".
Su hermana Rumer también ha querido comentar en el post: " Eres magia, tu verdad es tan vital y soy muy afortunada de ser tu hermana". A esto, Tallulah le ha respondido: "Te quiero mucho, hermana mayor".
A estas palabras se han sumado las de muchos perfiles que se han emocionado y han agradecido en partes iguales a Tallulah su sinceridad y esfuerzo al compartir esto: "Qué tesoro eres", "eres muy valiente, estate muy orgullosa de ti", "eres fuerte, sigue eligiendo la salud sobre el hambre y la enfermedad".
Tallulah siempre trata de mostrar su realidad a través de redes sociales, como puede verse en el vídeo de arriba. A pesar del duro momento que vive la familia Willis por la demencia frontotemporal que padece el actor, la hija pequeña de Demi Moore también lleva su lucha particular y trata, enseñándola a todo el mundo, de ayudar a personas que estén pasando por lo mismo que ella.
Publicidad