LA FAMILIA ES LO PRIMERO
Dwayne Johnson confirma que vuelve a 'Fast and Furious' y aclara su relación con Vin Diesel y sus "diferencias"
'Fast X' ya está en cines y ha traído varias sorpresas junto a su estreno. Dwayne Johnson ha confirmado su vuelta a la franquicia y ha actualizado el estado de su relación con la estrella de 'Fast and Furious', Vin Diesel.
Publicidad
La décima entrega de la famosa saga de acción 'Fast and Furious' ya está disponible en cines con una nueva historia llena de adrenalina, gasolina y persecuciones.
Protagonizada por Vin Diesel y con Jason Momoa como el villano, 'Fast X' ha dejado al público intrigado y con un escena post-créditos que ha traído nuevas noticias y muchas sorpresas.
Dwayne Johnson, "La Roca", vuelve a la franquicia interpretando de nuevo a Hobbs, tras realizar 'Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw' en 2019, la última película de la saga donde pudimos verle en acción. El nuevo proyecto no es una secuela de la cinta que realizó junto a Jason Statham, se trata de un nuevo spin-off que será una continuación de 'Fast X' y que servirá para unir esta primera parte con 'Fast X: Parte II'.
Así lo han anunciado en la escena post-créditos de 'Fast X' y el propio Johnson también ha compartido la noticia a través de sus redes sociales.
"Comunicándome con vosotros y compartiéndoos algo de información - algo de información esperada por mucho tiempo. Os confirmo al 100% que sí, que es cierto: Hobbs está de vuelta en la franquicia 'Fast & Furious'", ha compartido Dwayne en su cuenta de Twitter y ha añadido: "El secreto de que Hobbs estaba de vuelta ha sido muy difícil de mantener. Ha sido muy guay ver vuestras reacciones alrededor del mundo cuando Hobbs aparecía. Es como un concierto de rock. Es una puta pasada".
Acto seguido, el actor ha mencionado a la estrella de la franquicia, Vin Diesel, y ha hecho referencia al conflicto que tuvieron en 2016 que comenzó cuando Johnson realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde afirmó que tuvo problemas con algunos coprotagonistas masculinos en el set de rodaje de 'Fast and Furious 8' y se refirió a ellos como "culos de caramelo".
Tiempo después salió a la luz que esos comentarios estaban dirigidos a Vin Diesel, por lo que ambos comenzaron una disputa e intercambiaron varios comentarios en algunas entrevistas. Finalmente Johnson dijo que nunca volvería a la franquicia.
Sin embargo, cuatro años después parece que ambos actores han hecho las paces.
"A pesar de nuestras diferencias, Vin y yo hemos sido hermanos durante años. Solo pensamos en el futuro y en los planes que son más grandes que nosotros mismos. Esos planes son nuestra estrella polar", ha afirmado Dwayne confirmando así el lema de la franquicia.
La familia es lo primero y Hobbs está de vuelta en casa.
Publicidad