SU MOMENTO MÁS DURO
"Pedir ayuda es un superpoder": Dwayne Johnson cuenta cómo lidió con la depresión
Dwayne Johnson ha ofrecido una de sus entrevistas más sinceras en la que se ha abierto a todo el mundo confesando uno de sus momentos más duros, cuando sufrió depresión de joven.
Publicidad
- La brutal imagen de Dwayne Johnson entrenando donde todo el mundo se ha fijado en el mismo gigantesco detalle
- "Demasiado emocionado por lo que viene": La imagen de Vin Diesel con Dwayne Johnson en 'Fast and Furious' que ha confundido a los fans
- "Alguien en Disney va a ser despedido": La 'broma' de Dwayne Johnson sobre el tráiler de 'Jungle Cruise'
Dwayne Johnson está viviendo un momento dulce en su carrera y cada vez son más los proyectos en los que está involucrado. De hecho está a punto de estrenar 'Jungle Cruise' la nueva película que ha hecho con Disney y que protagoniza junto con Emily Blunt.
Pero parece que no todo ha sido un camino de rosas para 'La Roca' y ha sido él mismo quien en una entrevista con People, que él mismo ha compartido en su Instagram,ha querido abrirse y contar cómo vivió una de sus etapas más duras durante su adolescencia, en la que vivió una depresión: "La primera vez que experimenté la depresión fue con 18 años y no tenía ni idea de lo que era. Antes la depresión también era más conocida como, 'levántate del sofá y empieza a ordenar tu vida y a cambiar lo que está pasando aquí".
Después comenta la dificultad que tiene para compartir cómo se siente y expresar sus sentimientos con los demás: "Tan solo era un crío y siempre fui mejor escuchando antes que comunicando a la hora de compartir mis sentimientos".
Y continúa: "Siento que lo más importante, obviamente, es comunicar y darse cuenta que pedir ayuda cuando estás en un mal momento, cuándo estás de bajón o cuándo te sientes deprimido es en realidad, lo mejor que puedes hacer".
Dwayne hace hincapié en la importancia de la comunicación cuando tienes algún problema o te enfrentas a una enfermedad mental, y es que es crucial pedir ayuda cuando realmente la necesitas: "Pedir ayuda no es una debilidad. De hecho, pedir ayuda es un superpoder y los hombres especialmente nosotros, caemos en la trampa de rechazar la vulnerabilidad, porque siempre queremos ser fuertes y sentir que podemos hacer cualquier cosa".
Y termina diciendo: "Pero la realidad es que tenemos que pedir ayuda y por suerte, con el tiempo, aprendemos a aceptar que somos vulnerables y aceptar que no siempre podemos resolver todo. Muchas veces en la vida a medida que avanzamos, vamos a necesitar ayuda y eso es parte de la vida".
Seguro que te interesa:
Dwayne Johnson revela cómo ha cambiado tras convertirse en padre de 3 hijas
Publicidad