EXCLUSIVA
Dylan Sprouse y Virginia Gardner protagonizan 'Maravilloso desastre' y nos hablan de los guiños a 'After'
'Maravilloso desastre' es una sexy comedia de los productores del fenómeno 'After' con una pareja llena de química: Dylan Sprouse y Virginia Gardner. No te pierdas todo lo que nos han contado.
Publicidad
Este viernes llega a los cines 'Maravilloso desastre', una película que combina romance, comedia, drama y suspense con un toque moderno; una combinación irresistible que inmediatamente atrajo a sus actores al proyecto.
Virginia Gardner y Dylan Sprouse protagonizan esta sexy comedia romántica basada en el libro de Jamie McGuire y escrita, producida y dirigida por Roger Kumble, que ya trabajó enla saga 'After'.
De hecho, gran parte del equipo del fenómeno de Anna Todd firma también esta nueva aventura donde no han faltado los guiñosal universo 'After'.
Así nos lo confirman sus protagonistas, Dylan (que interpretó a Trevor Mathees alias el p*to Trevor en 'After') y Virginia. No te pierdas lo que nos han contado en el vídeo de arriba.
Además, Gardner asegura que se quedó "gratamente sorprendida" de lo cómica de es la historia cuando vio el guion por primera vez, y asegura que el director, Roger Kumble, "tiene una increíble sensibilidad cómica".
Para Dylan era especial que se acerque más a lo que de verdad es un romance, alejándose de la edulcorada versión más ficticia.
"No solo es rígido y duro y dramático, puede ser divertido, avaricioso y... un poco asqueroso a veces", describe.
'Maravilloso desastre' se estrena el 14 de abril en cines.
Así es 'Maravilloso desastre'
Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.
Publicidad