POR TRABAJO
Elsa Pataky regresa a España "feliz" junto a su marido, Chris Hemsworth
Elsa Pataky ha llegado a Madrid y acompaña estos días a su marido Chris Hemsworth que se encuentra promocionando su nuevo film, 'Tyler Rake 2', en nuestro país.
Publicidad
Elsa Pataky está de vuelta en España. La actriz ha llegado a la capital española, acompañada por la estilista Beatriz Matallana, y con una expresión radiante en su rostro, ha compartido con los medios de comunicación su entusiasmo por regresar a su país natal: "Sí, gracias". Puedes ver el vídeo arriba.
Pataky, quien se ha establecido en Australia junto a su esposo, el famoso actor Chris Hemsworth, ha revelado que el viaje a Madrid se debe a compromisos laborales tanto para ella como para su marido. "Sí, los dos", confirmó con una sonrisa, dejando claro que ambos están en Madrid por motivos relacionados con sus carreras profesionales. Hemsworth está de gira promocional por su nueva película de Netflix, la secuela 'Tyler Rake 2'.
A pesar de sus ocupadas agendas en el mundo del cine y la moda, Elsa Pataky siempre encuentra tiempo para visitar su tierra natal y disfrutar de unos días en familia y con amigos. Su cariño por España es evidente, y cada vez que tiene la oportunidad de regresar, lo hace con gran alegría.
Elsa Pataky, dispuesta a venirse a España
Patakyya aseguróque le apetece un proyecto en nuestro país, que han podido visitar mucho menos en los últimos años debido a la pandemia y sus hijos han perdido la soltura en hablarlo, pero de momento no ha surgido.
"Me encantaría hacer una película aquí, desde luego. Para poder traer y estar una temporada aquí con mis hijos". Ella aseguraba que está dispuesta: "¡yo me vengo con los niños! Y con mi marido, si queréis todos, ¡todo el grupo!"
También afirma que a Chris Hemsworh "le encanta España" y el norte, para surfear. "Lo disfruta un montón, le encanta la personalidad de los españoles, tan alegres, tan vivos, tan apasionados... somos diferentes a los australianos". La actriz también confiesa que ella lo que más echa de menos es la comida, "que es maravillosa".
Publicidad