EN LOS 90

Emma Roberts asegura que la fama de su tía Julia Roberts era "aterradora": "Lo vi de cerca"

Julia Roberts se convirtió en la actriz más famosa de los 90 alcanzando un éxito internacional que dura hasta hoy en día. Ahora, Emma Roberts, sobrina de la actriz, ha hablado de los aterradora que era la fama de su tía entonces.

Julia Roberts con su sobrina, la actriz Emma Roberts

Publicidad

Julia Roberts empezó su carrera a finales de los 80 y pronto se convirtió en una de las actrices más famosas del mundo a la que apodaron La novia de américa.

Pretty Woman, La boda de mi mejor amigo, Nothing Hill, Novia a la fuga y un sin fin más de exitosas películas son las que alzaron a Julia a lo más alto de Hollywood.

Roberts procede de una familia de actores ya que su hermano Eric también es actor o su sobrina, Emma Roberts. Ahora, la actriz de American Horror Story ha ofrecido una entrevista a Table for Two donde cuenta cómo vivió ella la fama de su tía.

Así, preguntan a Emma si ser una "gran estrella de cine" era su objetivo final como actriz a lo que dice: "Vi muy de cerca cómo es eso realmente con mi tía Julia", empieza diciendo sobre su propia experiencia.

"Es divertido y genial, pero hay una parte que da mucho miedo", dice a la vez que destaca que "siempre quise abrirme mi propio camino".

"La fama nunca ha sido el objetivo, porque la fama a cierto nivel da un poco de miedo", dice sobre ser una superestrella. "Incluso en mi adolescencia, pensaba: nunca quiero que mi fama supere mi trabajo porque no hay nada más aterrador para mí que ser tan famosa que nunca te dejan sola, pero además no consigues buenos trabajos".

Además, Emma Roberts también ha reflexionado sobre el ser una nepo baby: "Creo que hay dos caras de la misma moneda. A la gente le gusta decir, ya sabes, tienes una ventaja porque tienes familia en la industria. Pero la otra cara de la moneda es que tienes que demostrar más tu valía. Además, si las personas no tienen buenas experiencias con otras personas de tu familia, nunca tendrás una oportunidad".

Y termina diciendo que a "las chicas jóvenes les resulta más difícil eso del nepo baby". Y compara que nadie dice nada sobre George Clooney quien tiene a su tía Rosemary Clooney quien era actriz y cantante y su padre, Nick Clooney, es presentador: "No creo que nadie deba ser criticado por querer seguir su sueño", concluye.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad