CAMBIO DE LOOK

Emma Roberts pasa a ser pelirroja y se convierte en su tía Julia Roberts en Pretty Woman

Emma Roberts se ha sometido a una radical transformación capilar tras teñirse el pelo de pelirrojo, color con el que nos recuerda a su tía Julia Roberts en Pretty Woman.

Julia Roberts con su sobrina, la actriz Emma Roberts

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Emma Roberts siempre con su característico pelo rubio pero, ahora, la actriz de American Horror Story ha decidido despedirse de su melena dorada para someterse a un gran cambio de imagen.

De esta forma, Emma se ha atrevido a ingresar en el selecto grupo de las pelirrojas tal y como hemos podido ver en sus últimas publicaciones de Instagram.

"Rojo amanecer", comenta en un post donde muestra el resultado final de su nuevo look. Además, también ha publicado un vídeo donde muestra el antes y el después donde también observamos que se ha puesto extensiones para hacer su cabello más largo.

Muchos son los que no han podido evitar comentar el parecido que tiene con este estilismo capilar al de su tía Julia Roberts cuando se dio a conocer a principios de los 90 con películas como Pretty Woman.

"Necesitaba vestirse de rojo para un próximo papel actoral", comenta Nikki Lee, su peluquera, a People. "Nos encanta este look en Emma; le da una interpretación muy moderna al cabello de Julia Roberts en los años noventa".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad