CONSCIENTE Y RESPONSABLE
Emma Watson confiesa por qué se considera "sensata y aburrida": "Es increíble que tuviera algún amigo"
Emma Watson ha hablado en contadas ocasiones sobre su infancia, dejando entrever que siempre fue muy madura y "aburrida", incluso cuando se convirtió en una estrella de fama mundial por 'Harry Potter'.
Publicidad
- Daniel Radcliffe y Emma Watson estuvieron sin hablarse tras esta pelea en 'Harry Potter': "Estaba fuera de control"
- Emma Watson quedó muy "afectada" por las palabras de Rupert Grint en la reunión de 'Harry Potter'
- Emma Watson se sincera sobre la escena que odió grabar en 'Harry Potter': "Me sentía miserable"
La vida de Emma Watson cambió radicalmente cuando, siendo una niña, fue escogida para dar vida a Hermione Granger en las películas de 'Harry Potter'. Esta etapa no fue fácil para la actriz, quien soportó mucha presión, mientras era la única niña protagonista del elenco, además de la más joven.
Es por ello que tuvo que madurar de forma prematura para hacer frente al mundo de se le venía encima, tal y como explicó a la revista W: "Siempre fui una niña muy seria". En esta entrevista recordó que mientras los demás niños se besaban teniendo a penas 13 años, ella pensaba que eso era "estúpido".
"Es increíble que tuviera amigos", señaló. "Era demasiado prematuro para que significara algo […] Eso era solo una pérdida de tiempo", dijo sobre que los niños de alrededor salieran juntos.
"No podría importarme menos. Así que supongo que nunca he tenido mucha prisa por crecer o ser vista como una mujer", añadió diciendo que "beber, ser sexy o fumar nunca tuvo ningún atractivo o emoción para mí".
Este hecho lo explicaba la intérprete cuando se vio obligada a 'abandonar' su hogar cuando tenía solo 10 años y se embarcaba en la saga creada por J.K. Rowling: "Me fui de casa cuando tenía 10 años. Estuvimos fuera dos meses, y viajamos alrededor de Inglaterra; fuimos a Newcastle y Durham y Escocia, por todas partes".
Pero al contrario que sus compañeros, a ella no la acompañó ningún adulto, por este motivo se consideró su "propia protectora", tal y como puedes averiguar pinchando en el vídeo de arriba.
Derivado de ello, Emma sufrió con la exposición pública: "Solía frustrarme mucho con el estigma de estrella infantil que recibía cuando hablaba con los periodistas, y creo que es porque viví una vida muy protegida, con chófer incluido que me llevaba a los estudios".
Estas palabras las dijo para GQ UK, en una entrevista que recordó el aislamiento que experimentó al centrarse en su carrera y sus estudios, únicamente: "Me iba a casa y hacía lo mismo al día siguiente".
Por qué Emma Watson cree que es "sensata" y "aburrida"
La estrella de 31 años se ha calificado anteriormente como "aburrida", aunque madura, eso sí, por detalles como tener un coche híbrido en vez de uno de alta gama: "Mis amigos dicen que es feo".
Dicen que conduzco un ladrillo. Y, para ser honestos, no es el coche más bonito de la carretera, pero es bueno para el medio ambiente. Es sensato y aburrido, como yo", desveló a la revista Interview, destacando su gran parecido en la personalidad de Hermione.
Seguro que te interesa:
Publicidad