Fiel seguidor de la saga galáctica
Un enfermo terminal pide ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars' antes de su estreno y Mark Hamill le apoya
Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, apoya la campaña para que un enfermo terminal de cáncer pueda ver, antes de su estreno, 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.
Publicidad
Neil Hanvey es un joven al que le diagnosticaron cáncer terminal el pasado abril. Los médicos le dijeron que solo le quedaban seis u ocho meses de vida. Por lo que Hanvey no llegaría al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el próximo 16 de diciembre.
Por eso, este fanático de la saga galáctica ha comenzado una campaña, junto con su mujer y el personal del hospital, a través del hashtag #RogueOneWish para pedirle a Disney y a Lucasfilm que le concedan el deseo de poder ver la película por anticipado.
El actor que interpreta a Luke Skywalker, Mark Hamill, se ha unido a la iniciativa y ha compartido en su cuenta personal de Twitter una publicación de la campaña. Una de las enfermeras del centro, Amy Duncan, ha afirmado que la noticia ya ha llegado a oídos de Industrial Light & Magic, la empresa que se encarga de los efectos especiales de las cintas.
Ahora solo falta que conozcan esta emotiva historia los directivos de Disney y Lucasfilm para que le puedan conceder a Neil Hanvey su último deseo.
Publicidad