UNA CURIOSO ASPECTO
La entrevista de Sean Penn que se ha hecho viral porque todos se sienten identificados con él
En más de una ocasión el reconocido actor Sean Penn ha sido noticia por haber realizado una aparición con un look un tanto desaliñado. Ahora, el actor ha vuelto a ser noticia por esto.
Publicidad
- "El trabajo más duro de mi vida": Channing Tatum se somete al cambio de look más drástico tras terminar su rodaje más catártico
- "Le hizo sentir 17 años de nuevo": El gran cambio de look de Zac Efron tras su ruptura con Vanessa Valladares
- Nadie diría que son ellos: El gran cambio de imagen de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio para su nueva película, 'Don't Look Up'
Sean Penn es un reconocido actor estadounidense que alcanzó gran prestigio gracias a cintas como 'Mystic River', 'Pena de muerte' o 'Atrapado por su pasado'. Sin embargo, el intérprete no parece ser noticia últimamente por sus trabajos, sino por la apariencia que suele presentar de cara al público.
Y es que, en más de una ocasión, Sean Penn ha hecho alguna aparición en la que se dejaba ver con un look algo caótico, con el pelo despeinado o la camisa arrugada. Es por ello que, en cierto modo, ha pasado a convertirse en una especie de meme que representa de alguna forma la apariencia de muchos durante la pandemia, por el hecho de no poder salir de casa.
Esta vez, Penn hizo su aparición para una entrevista virtual en Morning Joe de MSNBC, donde volvió a lucir un aspecto algo llamativo. Puedes ver su aspecto, que se ha hecho viral, en el vídeo de arriba.
A pesar del aspecto de Penn, lo cierto es que estaba allí para defender una buena causa. El actor cofundó junto a Ann Lee una asociación sin ánimo de lucro llamada CORE, que fue creada para destinar ayuda a las víctimas del terremoto de Haití.
Sin embargo, la asociación ha cambiado de nombre y ha renovado sus objetivos a raíz de la pandemia. Lo cierto es que están persistiendo en su empeño por tratar de distribuir pruebas para el COVID- 19 gratuitas. Sin duda, su labor está siendo realmente útil, ya que han conseguido proporcionar más de 1.3 millones de pruebas en 32 ubicaciones diferentes. Por lo que, el aspecto de Penn parece ser lo menos importante.
Publicidad