La Viuda Negra deja de lado su frialdad
La escena de 'Vengadores: Infinity War' que afectó emocionalmente a Scarlett Johansson
Ya en 2012, con la escena poscréditos de 'Los Vengadores' nos anticiparon que Thanos sería el gran villano de la franquicia. Ahora, en plena Fase 3, el MCU nos está preparando para la batalla más épica hasta el momento. Todos los personajes que hemos conocido hasta ahora se unirán durante las dos partes de 'Avengers: Infinity War'. Pero no todo será acción y Scarlett Johansson nos lo recuerda.
Publicidad
La actriz encargada de dar vida a la Viuda Negra en la ficción, nos explica que lo pasó realmente mal en el rodaje de una escena. El momento en concreto se centra en su relación con Bruce Banner, el Hulk más auténtico que hemos visto hasta el momento. La carga emocional de la secuencia marcó a la actriz, afirmando que llegó a sentirse real. El divorcio de su marido parece haber llevado las emociones de Scarlett Johansson hasta tal punto de que su mímesis con el personaje ha llegado a borrar la línea entre la interpretación y la realidad.
La relación entre ambos personajes se exploró durante el metraje de 'Vengadores: La era de Ultrón', algo que no contentó demasiado a los fans. Durante la secuela del 'crossover' más grande hasta ahora, no solo se dio importancia a Johansson, sino que pudimos ver como Ojo de Halcón, el protagonista más maltratado de la franquicia, tenía sus minutos de gloria antes del tercer acto. Las grandes estrellas no son las únicas que tienen cabida en este universo y en su producción más grande no parece que esto vaya a cambiar.
Por ahora tendremos que esperar hasta octubre para volver a ver a Hulk en pantalla con el estreno de 'Thor: Ragnarok'. No obstante, es de agradecer que la subtrama con Viuda Negra no se quede en un intento fallido y se retome justo donde se dejó.
Publicidad