SE CASÓ CON MELANIE GRIFFITH

La especial relación de Dakota Johnson y Antonio Banderas, al que llama "papi": "Trajo una luz increíble a nuestra familia"

Antonio Banderas mantiene un vínculo especial con la actriz Dakota Johnson, la que fue su "hijastra" durante su matrimonio con Melanie Griffith. Hoy en día todos siguen considerándose familia.

Dakota Johnson con Antonio Banderas

Publicidad

Melanie Griffith y Antonio Banderas se casaron en 1996 uniendo así a sus familias para siempre. Melanie ya tenía dos hijos, Alexander Bauer, de su matrimonio con Steven Bauer, y Dakota Johnson, con su exmarido Don Johnson.

Ese mismo año nació Stella del Carmen Banderas, la hija de ambos, que ha asegurado muchas veces que quiere a todos sus "medio" hermanos sin importar la sangre.

En 2014 Banderas y Griffith se divorciaron, pero han continuado siendo muy amigos y la relación de las familias ha sido ejemplar. Hasta el punto que para Dakota, que era muy joven cuando su madre se casó con Antonio, el actor español sigue siendo una figura muy especial.

Antonio Banderas, Dakota Johnson y Melanie Griffith
Antonio Banderas, Dakota Johnson y Melanie Griffith | Getty

Así lo demuestran con los gestos y palabras de cariño que siempre se dedican, pero el homenaje más emocionante fue cuando Banderas recibió un premio en los Hollywood Film Awards y la propia Dakota se lo entregó con un conmovedor discurso.

"Vengo de una familia de muchos matrimonios y tuve mucha suerte. Me tocó un 'papá extra' que, con el tiempo, me he dado cuenta de que es una de las personas más influyentes de toda mi vida", aseguró Dakota sobre el escenario.

Stella Banderas y Dakota Johnson
Stella Banderas y Dakota Johnson | Cordon Press

"Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante, un nuevo mundo de creatividad y cultura y una increíble y mágica hermanita pequeña a nuestra familia", añadía refiriéndose a Stella, con la que ahora está trabajando en algunos proyectos de su productora.

"Antonio me enseñó sobre disciplina y pasión verdadera. Se pasaba horas, días incluso, en su oficina tratando de llegar al núcleo de algo en lo que hubiera puesto un interés, o un papel que estuviera preparando", asegura la actriz con admiración.

Parece que los años pasan, pero las familias Johnson-Banderas-Griffith siempre permanecerán unidas.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad