EN LA PREMIERE DE LA PELÍCULA
El espectacular vestido de Halle Bailey de cola de pez que recuerda al look más emblemático de Ariel en 'La Sirenita'
El próximo 26 de mayo se estrena en cine el remake en acción real de 'La Sirenita' pero antes de esta gran fecha se ha celebrado en Los Angeles la premiere de la película donde han asistido todos los actores de la cinta. Entre ellos ha deslumbrado especialmente su protagonistas, Halle Bailey, quien ha llevado en la alfombra roja un vestido digno de la misma Ariel.
Publicidad
Hace alrededor de 3 años que arrancaba el rodaje de 'La Sirenita' pero poco después estallaba la pandemia del coronavirus y las grabaciones tuvieron que ser canceladas, al igual que la mayoría de producciones hasta que pudieron encontrar la forma más segura de hacerlo.
Después de sortear varios obstáculos la cinta pudo terminar su rodaje y, ahora, el próximo 26 de mayo, por fin, se estrenará a lo grande en los cines. Pero, antes de este gran día, el reparto de la película ha vivido una noche mágica en la premiere de 'La Sirenita' de Los Ángeles' donde su protagonista, Halle Bailey ha sido la gran protagonista de la noche.
La actriz que interpreta a Ariel ha deslumbrado en la alfombra roja del evento donde acudió con un espectacular vestido tornasolado que simulaba una cola de sirena y que a muchos les ha recordado a uno de los looks más emblemáticos del clásico de animación, concretamente el vestido que la princesa de Disney luce al final de la película cuando Tritón convierte a su hija en humana para que pueda vivir su amor junto a Eric.
Junto a Halle se encontraba su hermana Chloe Bailey, un gran apoyo para ella, quien ha dado también mucho que hablar con un espectacular y escotado vestido amarillo que marcaba sus curvas.
Entre los actores de la cinta encontramos a Melissa McCarthy, la actriz que da vida a Úrsula, y quien cautivó con un vestido largo de mangas anchas de un azul real eléctrico. Javier Bardem, el rey Tritón, y Jonah Hauer-King, el príncipe Eric, optaron por trajes clásicos y elegantes hechos a medida.
Otros actrices que se sumaron al photocall con sus impecables vestidos fueron Tamera Mowry, Heidi Klum y Simon Ashley, que sedujeron al público con colores llamativos, brillantes y formas extravagantes, dignos de una película de Disney.
El estreno de esta película pondrá 'punto y final' a un proyecto que ha sido duro y exhausto para los actores. En una entrevista para Ebony la actriz Halley Bailey aseguró: "Toda la experiencia de rodaje fue una locura. Fue la experiencia más intensa e insoportablemente hermosa que he vivido en mi vida. Me refiero tanto mental como física".
La actriz admitió: "Pero una vez que acabas todo, es como, wow. Estaba muy impresionada conmigo mismo, porque nunca había hecho nada parecido en mi vida". Sin embargo asegura que participar en este proyecto era algo que tenía que hacer: "Siento que todo esto es parte de un plan que Dios tenía para mí".
Publicidad