REGINA GEORGE

La estrepitosa caída en tacones de Renée Rapp (Chicas Malas), que ya ha enseñado sus secuelas: "Fue antes de estar borracha"

La nueva Regina George de Chicas Malas, Renée Rapp, ha tenido una aparatosa caída al salir de un programa de televisión al que acudió a promocionar la película musical que se estrena en cines.

Renée Rapp sorprendida

Publicidad

El estreno de la nueva película musical de Chicas Malas llega hoy a los cines. Las nuevas protagonistas de esta comedia son Renée Rapp, Angourie Rice, Bebe Wood y Avantika Vandanapu. Las cuatro actrices darán vida a los míticos personajes de la película original.

Esta nueva versión que sale en formato musical promete ser todo un éxito. Si bien se creyó que en un principio estaría el reparto original formado por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, se acabó confirmando que habría nuevas caras.

Uno de los personajes clave dentro de esta película es el de Regina George, que será interpretada en esta nueva cinta por Renée Rapp e, inevitablemente, siempre se buscan similitudes entre personaje y actriz. Lo cierto es que Renée Rapp guarda muchas semejanzas con Regina George, tanto por ir siempre a la última como por protagonizar momentos tierra trágame.

Renée Rapp sufre una caída saliendo de un programa
Renée Rapp sufre una caída saliendo de un programa | Instagram Renée Rapp

Al salir del programa de Stephen Colbert, The Late Show, la intérprete ha sufrido una caída. Al parecer, se enganchó con el tacón de aguja y se cayó al suelo apoyándose en una de sus rodillas. En las imágenes se puede ver que portaba en la mano una botella de champán que logró poner a salvo contra todo pronóstico.

El momento ha sido desternillante y ella ha salido más o menos ilesa. Tal ha sido el golpe, que ha compartido una imagen a través de Instagram enseñando sus secuelas, con herida y medias rotas: "Me caí antes de estar borracha feliz cumpleaños para mí", ha contado la actriz en una publicación.

Rapp ha estrenado su 24 cumpleaños por los suelos, literalmente. La secuencia de fotografías muestra a la actriz llevando minifalda y tacones de aguja. La famosa frase de que para estar guapa hay que sufrir ha cobrado todo su sentido viendo a la próxima Regina George tirada en el suelo por un error de cálculo.

Una vez que te conviertes en reina del instituto, la vida puede ser cruel. Esto es lo que le ha pasado a Renée Rapp, que ha protagonizado una divertida caída en stilettos de la que ella misma se ha reído y que ya está dando la vuelta a las redes sociales.

Han pasado exactamente 20 años desde que se vio entrar a Cady Heron (Lindsay Lohan) por la puerta de su nuevo instituto por primera vez y, también, desde que Regina George (Rachel McAdams) decidió hacerle la vida imposible por hacer de la suya un infierno. Ahora, nuevas caras dan vida a esta historia que tantas risas y buenos ratos ha hecho pasar a millones de espectadores en todo el mundo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad