SUS PECHOS HAN SIDO REBAJADOS
Eva Green protesta ante la censura del cartel de la secuela de 'Sin City'
Tras la modificación del cartel de la secuela del thriller de Robert Rodríguez, censurado por la Motion Picture Association of America, en la que los pechos de Eva Green son rebajados, la actriz ha declarado que le parece una medida fuera de lugar. "Hay cosas mucho más violentas en el negocio de las películas" dijo la futura Ava Lord de 'Sin City: Una Dama por la que Matar'. La cinta tiene previsto su estreno el 29 de agosto.
Publicidad
Después de que el cartel de 'Sin City: Una Dama por la que Matar' fuera censurado por la Motion Picture Association of America por considerar que Eva Green enseñaba demasiada 'cacha', la actriz ha defendido con uñas y dientes públicamente el póster original.
"Encuentro la censura un poco rara. Parece como para crear publicidad. Mucho ruido para nada" declaró a Vanity Fair la actriz, que encarna a la femme fatale Ava Lord en la cinta.
Añadió que el cartel original era "muy sexy" y que el revuelo causado palidecería comparado con la violencia mostrada en el largometraje. "Hay tantas cosas mucho más violentas en el negocio de películas" esgrimió Green indignada por la modificación del póster, que ahora muestra unos pechos menos prominentes.
La Motion Picture Association of America estimó que el cartel entraba en el terreno de 'desnudez' ya que a través de la bata de Green se transparentaba el área del pezón.
El thriller dirigido por Robert Rodríguez estará bien surtido de estrellas; con repetidores como Jessica Alba, Bruce Willis, Mickey Rourke o Rosario Dawson, y nuevas incorporaciones como Joseph Gordon-Lewitt, Josh Brolin, Jeremy Piven y (atención) Lady Gaga.
La película tiene previsto su estreno el 29 de agosto.
Publicidad