EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Eva Mendes, tras reaparecer con Ryan Gosling 10 años después, da las gracias por mantener el anonimato de sus hijas
Eva Mendes y Ryan Gosling sorprendieron al mundo hace unos días visitando la Villa Olímpica en París después de años sin ser vistos juntos y menos aún con sus hijas, pues siempre han valorado mucho su privacidad.
Publicidad
La reaparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en público después de casi una década no dejó diferente a nadie estos días durante los Juegos Olímpicos de París.
La pareja disfrutó de varios eventos en París y las competiciones junto a sus pequeñas, Esmeralda, de 9 años, y Amada, de 8.
Ahora Eva ha hecho alarde de la sinceridad que siempre la caracteriza en redes sociales y ha hablado con sus seguidores sobre sus sentimientos de ir a un evento tan público y cómo se ha protegido la privacidad de sus hijas.
"Mañana en París. Con marcas de dormir y todo. En el momento que veo a fotógrafos cuando salgo, me vuelvo a poner en guardia y levantar mi muro. Así que quería compartir esto", reconocía en un selfie con la Torre Eiffel de fondo.
Después, Mendes dedicó tiempo a responder comentarios de sus seguidores y dar más detalles de la experiencia:
"¡Gracias Catia!", responde a una fan en español. "Gracias por entenderlo. No creo que ponerse en guardia sea malo. Siempre que sepamos cuándo dejar entrar. Es protección hasta que te sientes segura. Gracias por tu comentario mucho amor".
Otra seguidora expresaba su alegría de que hubieran podido disfrutar de los eventos en familia y con sus hijas, a lo que Eva responde:
"¡Sí, lo hicimos! ¡Y me encanta que @nbcolympics no enfocara a las niñas! Y la mayoría de webs desenfocan sus caras así que mamá oso está feliz por eso. En fin, que fue genial estar allí y sentirse unida con la gente", revela Eva.
Su compi latina Camila Cabello también ha comentado diciéndole: "¡Te quiero!", y después añadía en español: "te mando un abrazote".
Publicidad