YA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Ewan McGregor, arropado por 4 de sus hijos y la actriz Mary Elizabeth Winstead tras sus problemas por su divorcio

Ewan McGregor ha sido honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha estado acompañado por su esposa, Mary Elizabeth Winstead, y cuatro de sus cinco hijos, en una emotiva ceremonia que ha destacado tanto su éxito profesional como su conexión familiar.

Ewan McGregor recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su familia

Publicidad

Ewan McGregor, el célebre actor escocés conocido por sus papeles icónicos en películas como Trainspotting o Star Wars, ha vivido un momento inolvidable al recibir su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Acompañado por cuatro de sus cinco hijos y su esposa, la actriz Mary Elizabeth Winstead, McGregor ha dejado su legado en forma de estrella en el emblemático paseo.

Durante el evento, McGregor ha pronunciado un emotivo discurso, destacando la importancia de su familia en su vida y carrera. Entre los presentes estuvieron su hija mayor, Clara, de 28 años, quien sigue los pasos de su padre en el mundo del cine. Clara y su padre compartieron pantalla en la película Bleeding Love, experiencia que él describió como "un privilegio" al poder interpretar a su padre tanto en la ficción como en la vida real​.

En el acontecimiento también estuvieron Jamyan, de 22 años, a quien adoptó junto con su exesposa Eve Mavrakis, y Anouk, la más joven de las hijas adoptadas por McGregor y Mavrakis de 13 años. Además, también le ha acompañado su hijo más pequeño, Laurie, de 3 años, fruto de su relación con Winstead, a quien conoció en el set de la serie Fargo en 2016. McGregor ha hablado con ternura sobre Laurie, destacando cómo su pequeño ha traído nueva luz a su vida.

El actor estuvo casado con su primera mujer, Eve Mavrakis, desde el año 1995 hasta el 2018 que solicitó el divorcio. Una separación que afectó a su vida familiar ya que, en un principio sus hijas no aceptaban la nueva relación de Ewan McGregor. Con el tiempo las asperezas se fueron liman y la llegada de Laurie ayudó a que se volvieran a unir.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead en el Paseo de la Fama de Hollywood
Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead en el Paseo de la Fama de Hollywood | Reuters

Pese a que cuatro de sus hijos estuvieron presentes para la ocasión, no todos pudieron asistir, ya que Esther, de 22 años, se ha ausentado debido a compromisos laborales en Canadá, donde se encuentra trabajando en una serie. A pesar de su ausencia, McGregor se ha tomado un momento para mencionarla y elogiar su dedicación profesional.

Ewan McGregor recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su familia
Ewan McGregor recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su familia | Reuters

Además de su familia, McGregor ha compartido este importante momento con amigos y colegas de la industria, incluyendo a Hayden Christensen, su coprotagonista en Star Wars, y al director Mike Mills, con quien trabajó en la aclamada película Beginners (Principiantes).

Durante su discurso, McGregor ha expresado lo emocionado que estaba de que su estrella estuviera cerca de la de Carrie Fisher, la icónica actriz que dio vida a la Princesa Leia en Star Wars, de quien ha hablado con gran cariño, recordando su sentido del humor y el impacto que tuvo en su vida.

La ceremonia del Paseo de la Fama ha sido un recordatorio no solo de la impresionante carrera de McGregor, sino también del maravilloso ambiente familiar que hay en su vida. Desde su primer matrimonio hasta su reciente unión con Winstead y el nacimiento de Laurie, McGregor ha equilibrado con éxito una carrera de alto perfil con la crianza de sus hijos, un logro que claramente valora tanto como cualquier éxito en la pantalla.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad