TODOS LOS SECRETOS DE SU FIGURA
El exhaustivo entrenamiento de Dakota Johnson para tener el cuerpo de 'Cincuenta sombras liberadas', paso a paso
En una saga como 'Cincuenta sombras', Dakota Johnsonsabía que iba a tener que exponer su cuerpo. La actriz se preparó a conciencia para ese momento y ahora luce una figura espectacular. ¿Quieres saber su secreto?
Publicidad
Dakota Johnson se ha despedido por todo lo alto del papel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas', y sus escenas más subidas de tono son comentadas por todos los fans.
La actriz se sometió a un exhaustivo entrenamiento para lucir el cuerpo de la Señora Grey, y en popsugar han revelado cómo fue.
En primer lugar, comenzó a entrenar con mucho tiempo, y es que 'Cincuenta sombras liberadas' se rodó junto a 'Cincuenta sombras más oscuras' hace dos años.
En segundo, contó con la famosa preparadora Ramona Braganza, también entrenadora personal de actrices como Jessica Alba y Amanda Seyfried, con la que utilizó el 'método de entrenamiento 321'.
Para 'Cincuenta sombras liberadas', Ramona creó una rutina para Dakota "centrada en la postura, para el ángulo de la cámara".
Dakota llevaba a cabo el ejercicio cinco días a la semana y entre media hora y una hora.
En cuanto a la rutina, se centraron en tonificar, por lo que tenía que cambiar de actividad constantemente.
Las mancuernas y las pesas en los tobillos para aumentar la intensidad son herramientas fundamentales.
El set de 'Cincuenta sombras' habilitó un gimnasio sobre ruedas para el equipo, donde se realizaban la mayoría de rutinas.
Para complementar el entrenamiento, Dakota Johnson tomaba también clases de yoga por iniciativa propia.
Las rutinas se adaptaban al nivel de trabajo en el rodaje, más frenético cuanto más se acercaba el final.
La alimentación es una parte fundamental, por lo que la actriz tenía un chef específico con un menú saludable y rico en proteína, frutas y vegetales.
¿Qué te parece? ¿Te apuntas al reto 'Cincuenta sombras'?
Publicidad